jueves, 4 de febrero de 2016

Jehsel Lau. AltaRoma 2016










El pasado 31 de enero en la iglesia Valdese en Roma en la plaza Cavour, la talentosa y siempre innovadora diseñadora mexicana +Jehsel Lau ha presentado su colección “Aequilibrium” en el evento dedicado a la alta moda italiana AltaRoma 2016.

Como un sello distintivo en el trabajo de Jehsel, sus diseños estaban elaborados con tela de alta tecnología, tecnología que se adapta a los climas de mucho frio, que confieren impermeabilidad al vestido y que además son telas de fácil mantenimiento.

 El color blanco resulta predominante en su propuesta, reflejo de un alma escondida que se levanta con fuerza en búsqueda de un nuevo equilibrio entre tiempo inciertos y cambiantes… blanco, negro una conjunción que se entrelaza, se encuentra, transforman y  la llevan hacia una nueva identidad, hacia un nuevo ciclo de formación.

La danza es un elemento siempre presente en el trabajo de Jehsel, jóvenes bailarinas vestían sus creaciones, la representación misma de la transición natural entre las fases de la vida de la mujer, a la vez que reflejan el pasado latente de la diseñadora. Jehsel es pues diseño, pasión, talento, moda, tecnología, arte y danza. Pilares de una estructura de belleza singular, equilibrada que encuentra y refleja la particularidad de su trabajo.

Esta presentación contó con la colaboración de la Embajada de México en Italia, así como también la participación de los artistas mexicanos Joel Juan Qui destacado y talentoso pianista, el tenor José Manuel Chu, la soprano Jessica Loaiza, joyería de la diseñadora Carmen Zambrano, asi como también bailarinas del Liceo Coreutico di Teramo y el coro de la escuela gregoriana.

Creación, perfección y arte que vibró y colmó todos los sentidos.  

¡Brava, brava, brava!


Macu. Kitschmacu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario