martes, 2 de febrero de 2016

Orbit. Don’t let it linger




Ayer fue día de asueto acá en México, por tanto no trabajé, este fin de semana largo: domingo-lunes sirvió para algo… y fue para que fuera yo presa de una gripa descomunal que el día de ayer me dejó de knock-out buena parte del día y una noche corta e incómoda.
No suelo quejarme cuando estoy enferma, pero hoy de verdad necesito un poco de té, dormir, dormir y dormir (elementos que obviamente no puedo tener porque esto en el trabajo)… sobreviviré estas horas.

Por parte de la agencia DBB en Sudáfrica, estos impresos para Orbit, la campaña lleva por nombre “Don’t let it linger”, en lo personal me parece buena, inteligente, excelentes imágenes, me agrada bastante el hecho de que los platos tengas formas de globo de conversación, por tanto se clarifica la idea de: Orbit te ayuda a controlar el mal aliento, que tu boca no huela a eso último que acabas de comer.

Dicen los puristas de esto de la publicidad, que al parecer la idea no es del todo original pues se parece bastante a una realizada por Saatchi & Saatchi en Israrel para Must Bubble Gum: The world's st’nkiest print ad, no son idénticas pero digamos que hay elementos de comunicación compartida.

A mí no me lo parece tanto, pero bueno. ¡Bien Orbit, bien!

Macu. Kitschmacu.


Pd. Quiero dormir, descansar y todo eso que la gripa hace reclamar al cuerpo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario