martes, 6 de junio de 2017

Zito Burger. El arte del menú








Nicolasa Estudio Creativo se localiza en España, al igual que Zito Burger (Vigo España), que ofrece a sus clientes carne gallega y de León,  de la mejor calidad y sabor (ok… tengo antojo de hamburguesas he de reconocerlo).

Los diseños de esta carta y logo tuvieron dos particularidades al momento que se solicitaron: la primera de ellas es que el logotipo habría de ser sencillo y funcional, la carta por su lado de impresión económica, puesto que sufriría modificaciones después de los primeros meses de funcionamiento del local (por aquello de que productos empiezan a desplazarse mejor que otros, cuales continúan y cuales definitivamente habrían de retirarse de la oferta).

Las particularidades fueron perfectamente entendidas y Nicolasa Estudio presentó esta propuesta en dos tintas, impresa en un papel-cartón, que brinda un aire rustico-contemporáneo, tipografía muy a la handmade de fácil lectura, que da como resultado un menú y una personalidad de marca juguetona, sencilla, desenfadada y flexible.

Punto importante a tratar, el menú tiene un hermoso-adorable-perfectamente acertado pop-up square junto en el centro al momento de abrir el menú. Definitivamente la modestia y el encanto no están peleados con el presupuesto.

Mil gracias por pasar al blog.


Macu. Kitschmacu.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario