lunes, 11 de mayo de 2009

¡¡Aguas!!





Estos gráficos forman parte de una campaña emprendida por el departamento de policía de Sydney Australia, fueron concebidos con la finalidad de crear conciencia entre los jóvenes para que fueran mucho mas cuidadosos al momento de utilizar su ipod (el volumen), puesto que se habían incrementado considerablemente los accidentes y muertes de jóvenes que eran embestidos por automóviles, pues no se fijaban al momento de cruzar las calles debido a que venían sumidos en sus pensamientos y en la música que escuchaban, aunque pueda parecer una cosa extraordinaria, esta situación estaba alcanzando “epidemic proportions”, según manifestó el NSW Police Department.

Me gusta la dirección de arte de esta campaña, además de que el mensaje es por demás claro, desde mi punto de vista, se sacaron un 100.
¡Bien hecho!

Responsables:
Agency: DDB, Sydney
Executive Creative Director: Matt Eastwood
Art Director: Adam Rose
Copywriter: Ben O’Brien
Photography: Mat Baker
Retouching: Dennis Monk

Saludos. Macu

2 comentarios:

  1. Interesante! Y sobre este tema, yo ya he quedado sorda. Gracias iPod.

    ResponderEliminar
  2. ajaja si el ipod es adictivo, yo la verdad no lo uso mucho, excepto cuando voy a alguna parte, ajajaja de hecho, creo que lo uso como 4 dias al año opss, y me la paso mas cambiandole de cancion en cancion que concentrandome en lo que vengo oyendo, pero bueno es importante recordarle a la gente que lo escuchen a volumen moderado porque la cuesion va mas alla que quedarse sordo, que cosas no? saludos. y muchas gracias por pasar y por tu post.

    ResponderEliminar