martes, 12 de mayo de 2009

Ouch Dolocordralan!



Hoy martes de 2*1 post, no deje de pasar y llevar su Marketing Double Notice for Today, ajaj ¿Cómo están?, pues el día de hoy toca turno a la industria farmacéutica, a lo que recuerdo creo que nunca había subido nada relacionado con eso, pero bueno siempre hay una primera vez y aquí esta. Encontré unos gráficos sumamente buenos de una crema – gel ( pomada pal’ dolor) llamada Dolocordralan, me encantó la relación que hicieron con los artistas de circo, y con las proezas que realizan, jaajj después de someter sus cuerpos a las impresionantes actuaciones de fuerza, destreza y flexibilidad eliminan las molestias musculares y golpes con ¡Dolocordralan!, GooOOd!, si puede con ellos, ¡imagínense que puede hacer por nosotros! Jajaja. 

Me gusta mucho el arte utilizado para estos gráficos, la ilustración es muy buena, me encanto que en cada uno de los posters, hay un elemento muy gracioso sosteniendo la crema- gel, en el de los elefantes es una trompita, en la del hombre bala, la mano del hombre bala después de haber aterrizado sano y salvo, y en la del contorsionista jaajajaj un piecito, ¡Excelente!, francamente adorable.


Los responsables de este buen trabajo grafico fueron:
Advertising Agency: Mayo DRAFT FCB, Lima PERÚ
Executive Creative Directors: José Rázuri
Art Director:Renzo Sanguinetti
Copywriter: Martin Aquise
Designer: Luis Casaró
Illustrator: Luis Casaró
Account Director: María Beatriz Rodo


** Martes de doble post, el otro correspondiente al día de hoy se encuentra arribita de este, cualquier comentario, sugerencia, tema, saludo o lo que sea que les gustaría tratar email-me: macu.vg@gmail.com, será muy bueno saber de ustedes =). Un saludote. 

Macu.

3 comentarios:

  1. Jaja es cierto q están graciosos, ese aire antiguo de afiche de circo está muy bien logrado, y la textura, en fin muy bueno como ilustración. aunque personalmente, hubiese destacado un poco más el producto.
    Saludos.Coka

    ResponderEliminar
  2. HOla Coka, oye si tienes razon, el tamaño del producto es mucho muy pequeño un tamaño un poco mayor no creo que hubiera interferido con el arte del concepto. muchas gracias por tu comentario y por pasar, un abrazote. macu

    ResponderEliminar
  3. Hay 2 personas que tambien participaron en este proyecto alex sanchez y jorge rodriguez, en diseño e ilustracion respectivamente, saludos

    Lucho Casaró

    ResponderEliminar