jueves, 14 de mayo de 2009

OMG! Mizuno





¡Oh! ¡Señor mi Dios!! Arggggg ¡¿Qué hemos hecho para merecer esto?!, Mizuno marca de artículos deportivos, nos presenta estos ads gráficos para promocionar los tenis shoes Run Infinity, su nuevo modelito, el cual nos presumen esta hecho con Infinity Wave Technology (sabe que será eso), el caso es que Mizuno nos promete que llegaremos al infinito y mas allá, mejoraremos nuestro desempeño deportivo, correremos mas, con el simple hecho de usarlos, ¡Ándale!, ajajaj creo que quiero un par, pues bueno para demostrarnos gráficamente eso que ellos dicen, nos presentan en 3 gráficos esta situación, como ahora vamos a correr mas, no olvides llevar tu pasaporte, porque seguro abandonas el país de tanto correr ( o mínimo lo recorres de costa a costa como Forrest Gump), llévate también una luz de emergencia, para que marques el camino en el que te encuentras porque de tanto correr se te va a hacer noche y por ultimo, no olvides llevar repuestos de Ipod para escuchar música mientras corres hacia el infinito, uno no será suficiente. Pues como lo dije en un principio, ¿Qué hemos hecho para merecer esto? Estas propuestas me parecen tan ¡dah!, sí ¡dah!, no hay otra palabra que pueda expresar mi pensamiento hacia estos anuncios de Mizuno, mas suerte para la próxima. ¡Ja! Bien sangrona, pero no mas suerte para la próxima ejecución Mizuno. Aclaro, este es mi punto de vista si a ustedes les gusta, ajajaj estan en todo su derecho, en este blog hay libre pensamiento y elección.
Ajajaj un saludote y gracias por pasar.

Macu

Responsables:
Advertising Agency: DM9JaymeSyfu, Manila, The Philippines
Chief Creative Officer: Merlee Jayme
Executive Creative Director: Eugene Demata
Creative Directors: Merlee Jayme, Eugene Demata, Louie Sotto
Art Director / Post production: Allan Montayre
Photographer: Paolo Gripo, DMV Studios
Copywriter: Louie Sotto
Account Director: Marj Aznar

5 comentarios:

  1. Pienso lo mismo, una campaña muy simplona. No pega nada a una marca que va de tecnologica

    ResponderEliminar
  2. si a mi tampoco me gusto ajajajaj sigo sin encontrar la palabra exacta para describirla, ajajaj solo un dah! sigue estando en mi mente, saludos aliencito y gracias por pasar =)

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta hay ke jugar con el humor eso es lo principal y hacer un mundo en el cual se impregne la imaginacion ¡¡¡ y tucerebro lo cree ehhhhh eso es programacion por loke unos tennis ke se venden asi en su marketing kiere decir ke algo van alograr ¡¡¡ yo tengo unos tiger y me los vendieron como una maravilla y sabes ke si jajajajaja me sentia flotando en ny y nunca me canse jajajajaj y con otros tenis si ehhh ke tal¡¡¡ es comodecir yo estoy bien guapo sabes ke eso llama ¡¡¡¡ y yo me la creo ¡¡¡ amo los tennis mizuno jajajajajajajaj por verder una utopia ¡¡¡ pero se animan jajajajaj al fin y al cabo cogito ergosum . nose si porque existo pienso o porque pienso existo jajajaj

    ResponderEliminar
  4. eso es lo principal y hacer un mundo en el cual se impregne la imaginacion ¡¡¡ y tucerebro lo cree ehhhhh eso es programacion por loke unos tennis ke se venden asi en su marketing kiere decir ke algo van alograr ¡¡¡ yo tengo unos tiger y me los vendieron como una maravilla y sabes ke si jajajajaja me sentia flotando en ny y nunca me canse jajajajaj y con otros tenis si ehhh ke tal¡¡¡ es comodecir yo estoy bien guapo sabes ke eso llama ¡¡¡¡ y yo me la creo ¡¡¡ amo los tennis mizuno jajajajajajajaj por verder una utopia ¡¡¡ pero se animan jajajajaj al fin y al cabo cogito ergosum . nose si porque existo pienso o porque pienso existo jajajaj

    20 de mayo de 2009 11:35

    Publicar un comentario en la entrada



    Entrada más reciente Entradas antiguas Página principal
    Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) Datos personales

    macu
    Yo Kitsch Macu
    Ver todo mi perfil
    Twitter Updates
    Twitter Updates
    Music can be such a revelation Dancing around you feel the sweet sensation less than a minute ago
    come a fortuno tu così opportuno mentre t’allontani stai con me forever =) (8) (8) about 8 hours ago
    Just like a prayer 1 day ago
    Encuesta Abierta aqui abajito, constestenla porfa me interesa conocer su opinion 3 days ago
    ........... 3 days ago
    follow me on Twitter

    ¿Como llegaste a este blog?

    whos.amung.us

    FEEDJIT Live Traffic Map

    ResponderEliminar
  5. asi es jamesss, el mkt genera percepciones, y como percepcion es realidad, pues entonces crees en lo que compras. Gracias por pasar y por el post.
    jajaaj todo un gusto tener por aqui a james chochitos james.
    macu

    ResponderEliminar