lunes, 7 de octubre de 2013

Evian - Elie Saab


Las botellas de diseñador por parte de Evian son de mis notas favoritas de aquí del blog, no es que esté esperando ansiosamente cada nueva edición, pero siempre es muy agradable encontrar las propuestas de edición limitada año con año.

Para este 2013, se llevó a cabo la presentación de la nueva botella Evian en Jardin des Tuileries en París (aprovechando la semana de la moda), Elie Saab fue el diseñador elegido, quien presenta la versión de este año. Elie Saab (libanes) se encuentra en el mundo de las costuras y pasarelas desde hace 30 años con hermosas propuestas de vestidos,  bordados y vestidos de novia, hace la entrega de una botella increíblemente femenina, elegante y delicada con un pattern en blanco que hace lucir el diseño exquisito y sencillo, comunica de forma impactante la pureza y transparencia de la marca.

La botella estará disponible a partir del mes de noviembre tanto en restaurantes y hoteles upperclass worldwide obviamente, en 3 tamaños diferentes: 330ml, 75ml y 1.5l.

En palabras del autor-diseñador:

“I love design, any kind of design, so I started with fashion, yes—I enjoy it and love fashion a lot—but I am so passionate as well about architecture and design. It’s more than a hobby for me. It’s another line I would really love to pursue”.


Macu
Sería genial tener una de estas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario