lunes, 14 de octubre de 2013

Hermès Bicicletas


Pues Hermès saca su propia línea de bicicletas, de esas ultraligeras de fibra de carbón, más que llamarme la atención el move de la marca con la incursión en las bicis, que por cierto llega mucho tiempo después de lo que lo hicieron Chanel y Gucci (como dos años fácil), lo que me parece por demás interesante es el precio del producto: 8,100 euros *arquea una ceja*, es una obviedad que estamos hablando de una marca de luxury pero !ammm el dinero!, bueno cada quien hace con sus euros lo que quiere.

Existen dos modelos diversos de bikes que nos presenta Hermès: , Le Flâneur d’Hermès y Le Flâneur sportif d’Hermès, cada una en tres colores diferentes: roja, blanca y charcoal que es un tipo gris, cada bici con sus respectivos accesorios como lo son maletitas de cuero para los costados, en cuanto al perfomance, tienen un sporting equipment que las hace bastante funcionales: frenos hidráulicos de disco, driven transmission, etc. además de un conveniente peso de 11 kilogramos.

Se espera que estos productos se encuentren disponibles en tienda para el próximo mes de noviembre de 2013, importante mencionar también que vía online se podrá adquirir la Quadrille Promenade Bike a un precio un poquito más accesible 4,650. El modelo es bastante bonito, aunque parece más de exhibición que para montarla, sin embargo es la que me roba el corazón.

Existen próximos proyectos para la marca como lo son: diseños de interior de automóviles y jets privados en cuestiones sencillas del fashion outside la pasarela. Extensión de marca al final de cuentas, Hermès con muchos años de trabajo previo y posicionamiento en el mundo de la moda está mas que preparado, maduro y listo para estos movimientos, sin siquiera arriesgar un poco de lo ya conseguido.

Gracias por pasar.


Macu. Kitschmacu.
en twitter: @kitschmacu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario