martes, 22 de octubre de 2013

PlayStation 4: El Mejor Lugar para Jugar


Para el día de hoy tengo el gusto de presentar la colaboración del buen Fang, el tema de hoy: Play station 4, después de los dos puntos la redacción corre por su cuenta, muchas gracias por pasar. Macu.  Acá la nota: 

Todo empezó una agradable y fría tarde en Nueva York el 20 de febrero de 2013 en el evento PlayStation Meeting 2013, en el cual se enfocaron principalmente en mostrar el "futuro de PlayStation", presentando oficialmente el DualShock 4, Sony anunció oficialmente la PlayStation 4 en el evento. (el diseño de la consola fue presentado hasta el 10 de junio en la E3 2013).



Una noticia que sinceramente me dejó perplejo ya que comparado con la aparición de la PS3, fue algo muy rápido.

La nueva PlayStation 4 contará con las siguientes características:

-  CPU à AMD x86-64 Jaguar Octa-Core (8 núcleos)
      -  GPU à AMD Radeon personalizada 1152 shaders @ 800 MHz (1,84 TFLOP/s)
         SOPORTE a DVD / Blu-Ray
-  ALMACENAMIENTO a 500 GB
-  FORMATO DE IMAGEN a 1080p 4K
RETROCOMPATIBILIDAD a Playstation, Playstation 2 y Playstation 3, vía nube

Todo esto nos dará lo mejor de los mejores desarrolladores de juegos del mundo ya que les permitirá soltarse el pelo y explotar toda su creatividad para desafiar los límites del juego a través de un sistema que está diseñado pensando en esas necesidades particulares.

Una de las novedades que nos ofrecerá La PS4 será un incremento en tu actividad social al permitir  la transmisión de  escenas de juego en tiempo real. Simplemente bastará con pulsar el botón SHARE en el control, dándote así la capacidad de revisar los últimos minutos de tu juego, seleccionar el preciso y regresar: el vídeo se subirá a la red mientras juegas.
La PlayStation 4 ofrecerá juegos mucho mas dinámicos, poderosos gráficos, personalización inteligente y rápida, capacidades sociales mayores e innovadoras opciones de pantalla complementaria; combinando contenidos inigualables y experiencias de juego que atrapan.


Pero todas estas aplicaciones de entretenimiento exclusivas de PlayStation no pueden llevarse a cabo sin el factor más importante, LOS GAMERS…


Pensando en nosotros Sony le esta dando una gran campaña publicitaria a la PlayStation 4 y para muestra el siguiente comercial (el cual esta dirigido a los gamers británicos), en mi opinión es un muy buen comercial y me llego porque tuve la fortuna de crecer jugando PlayStation y todas sus predecesoras PlayStation 2 y PlayStation 3 (las cuales conservo y sigo jugando con ellas ).
La consola PlayStation 4 esta enfocada para los gamers… Old school & new school gamers.




No puedo esperar para tenerla y seguir viviendo en ESTADO PLAY!!!!!

Como dijera el buen Michael Buffer:

LET’S GET READY TO RUMBLE!!!!!

Atte: Su amigable vecino


Fang



2 comentarios:

  1. Bien. Me agradan estos videos donde se ilustra poco a poco la evolución de las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también se me hizo bien interesante. Me gustó mucho

      Eliminar