martes, 8 de octubre de 2013

Trailers Interactivos, ¡el futuro está aquí!, Carrie 2013

Ok, para el día de hoy tengo a bien compartirles un post escrito por Fang, después de estas líneas todo el texto es de él, muchas gracias por la participación, y gracias a ustedes por pasar. Saludos. Macu. 


Se espera que el día 29 de noviembre de 2013 arribe a las salas de cine mexicanas  (mis favoritas son los cines de la estrellita dorada… guiño, guiño) la tercera adaptación de Carrie del maestro Stephen King.
Está nueva versión será protagonizada por Chloe Grace Moretz (oriunda de Atlanta que ya hemos tenido oportunidad de verla en películas de terror como: Terror en Amytiville, por su conocidísimo papel de la “Hit-Girl “ en Kick-Ass y en la encantadora película “ Las invenciones de Hugo Cabtre ) y Julianne Moore, como la madre de Carrie.
La historia pues ya la conocemos no, me imagino que en esta nueva edición harán mucha hincapié en el bullying del que es víctima Carrie hasta que desata sus poderes telequineticos cuando la humillan en el baile de graduación. Tráguense esa maldito bulliadores!!!! MwajajajajajajajajajajajaJajajajaja… ay Dios!!!


Pero en fin no ando aquí en estos senderos de KitschMacu para hablar del remake,  sino para hablar de este “ trailer “ interactivo de la película en la que en una average cafetería en la que todo parece normal un pequeño accidente en el cual un sujeto derrama el café, de tamaño venti, en la laptop de una morra haciendo desatar su ira y usar sus poderes telequineticos enfrente de inocentes clientes  x____X WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTT???? JAJAJAJAJA 

La verdad me pareció un gran trabajo de la producción que hizo posible este chascarrillo, que en mi opinión es un gran trailer y el primero de este estilo que me ha tocado ver.

Ojala algún día me toque uno así en el que lluevan billetes jojojojojo

Sin más por el momento me despido, porque debo seguir luchando contra unas hormigas que aparecieron en mi escritorio.  

Que la fuerza los acompañe y puro pa delante… pa atrás nomas de reversa mami de reversa!!!

Atte:
Su amigable vecino Fang®



2 comentarios: