domingo, 3 de mayo de 2015

Coca Cola, man + dog




El fin de semana se fue bastante rápido, fueron dos días un tanto diferentes a los que suelo tener, por lo cual diré que resultaron bastante buenos, antes de dormir y después de enviar por correo unas propuestas de diseño de un annual report, creo que viene bien un post dominical y nocturno (de noche aun de este lado del mundo).


Este vídeo de 1 minuto corre por cuenta de +Coca-Cola y solo puedo decirles ¡Necesitan verlo!, si tienen mascotas (en especial perros) les aseguro que les va a gustar mucho y se sentirán identificados. LO AMÉ. Los señores de +Coca-Cola , siguen liderando la generación de sentimiento, situaciones e historias, nos llevan de la mano y nos cuentan la parte emocional de vivencias que parecen “cotidianas”. 


Por cierto, pascal mi perro estuvo enfermo esta semana de una de sus manitas (creo que pisó algo y se lastimó), después de valoración del veterinario, un poco de medicamento y descanso de su colosal y fortachón cuerpo de 53 kilos, finalmente el viernes pudo pisar otra vez con más confianza y menos dolor, hoy domingo ya corre detrás de la pelota cuando quiere jugar y duerme como gigante legendario cuando decide descansar. 


Saludos hasta donde me lean

Que sea un buen inicio de semana.


Muchísimos saludos.

Macu. Kitschmacu. 

Responsables: 
Advertising Agency: Wieden + Kennedy, USA
Production Company: Psyop

No hay comentarios:

Publicar un comentario