lunes, 11 de mayo de 2015

Las plantillas de Lionel Messi




Esto resulta un verdadero punto de clímax para todos aquellos amantes del fútbol… verán, se trata de una acción de DM, en la cual se busca dar a conocer y por supuesto incrementar las ventas de la biografía del señor Lionel Messi escrita por Guillem Balague y publicada por EDEL Books. 


Se diseñaron y colocaron plantillas para las zapatillas deportivas de la marca Adidas de la línea del joven Messi, en estas plantillas se puede apreciar una frase y una imagen del futbolista, mientras que en la otra es posible leer un pequeño extracto del libro, así como mayor información de dónde y cómo es posible adquirir la biografía. 


El resultado de esta ingeniosa acción fue que, la producción de Guillem Balague se convirtió en pocas semanas en un best seller y en una de las biografías más leídas de todos los tiempos en el futbol. 


Definitivamente una acción directa, llamativa, bien pensada, enfocada en el mercado, en sus gustos y por supuesto con una directriz clara de posicionamiento y venta del producto.

Excelentemente bien trazado y ejecutado. 


Macu. Kitschmacu.

The girl who knew too much. 

P.d. Les recomiendo mucho dar click a la imagen para que puedan apreciar mejor los elementos. 


Responsables:

Advertising Agency: Preuss und Preuss, Berlin, Germany
Creative Director: Michael Preuss
Art Directors: Claudio Braina, Felicitas Haas
Copywriters: Johannes Keil, Nicolas Blättry
Consultants: Franka Eberlein, Louisa Harter
Launch: 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario