lunes, 18 de mayo de 2015

Corbeaux Bakehouse. The art of menu










The art of menú, hace mucho tiempo que no subo algo de diseños de menú, así que hoy que inicia la semana es un buen día. Con una elegancia relajada y con diseño de Louise Fili Ltd (toda la identidad, desde el wraping paper hasta las shopping bags). Corbeaux es un restaurant en Calgary, Alberta muy a la bouchon, es decir de la típica cocina de Lyonnaise en Lyon, Francia. Los platos de esta cocina están orientados a la carne: salchichas, paté de pato, puerco, comparado con otras variedades de cocina francesa la bouchon está considerara dentro de la nouvelle cuisine.

En Cordbeaux Bakehouse se sirven los tres horarios de comida: desde le petite déjeuner, déjeuner et diner, y pues para cada comida variedades que van desde los burritos, salmon rillette tartine, brunch salad, para empezar el día, lobster roll, grilled pastrami Reuben, bakehouse Burger entre otros como platillos fuertes a medio día y platos como lo son burrata & prosciutto costrini, duck liver mousse, etc.

De vuelta al diseño del menú, podemos encontrar como lo decía en un principio una elegancia relajada, colores fríos que en conjunto con la tipografía le agregan un aire chic – encantador que genera una comunicación de un espacio agradable para compartir entre amigos o familia.  

Macu. Kitschmacu
Mil gracias por pasar al blog, que tengan lindo día.

@kitschmacu en twitter. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario