viernes, 10 de julio de 2015

Coca Cola. شوف الناس بقلبك في رمضان | Remove labels this Ramadan






No más marcas en las latas de +Coca-Cola. En una edición limitada en medio oriente y en el mes del Ramadán, la compañía ha lanzado una edición (limitada como ya lo mencioné y como todo lo importante o trascendente en el marketing), bueno se trata de unas latas cuyo diseño no ostenta por primera vez el logo de coca cola. Visten solamente la icónica franja curveada y de fondo el tradicional color rojo además de la frase: “labels are for cans, not for people” (las etiquetas son para las latas no para las personas.

Con esto la compañía quiere transmitir un mensaje de equidad y tolerancia en lugares donde convergen muchas culturas y etnias en este caso en particular en medio oriente.

Estas latas vienen respaldadas por supuesto por una gran campaña, entre los elementos: una serie de vídeos del tipo experimento conductual, del cual por cierto aquí les dejo uno. Me encantan este tipo de vídeos me cimbran hasta lo mas profundo de mi ser, se me eriza la piel y de verdad me late mas fuerte el corazón. 

Que tengan un muy bonito fin de semana, siento en verdad que estos días que pasaron se fueron volando… y que bueno porque estoy a punto de tomar unas vacaciones para la próxima semana, entonces esos dulces, bellos y relajados días se aproximan.

Macu. Kitschmacu. 

Salam Alaykoum sisters and brothers. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario