jueves, 16 de julio de 2015

Mailrelay y el email marketing



Bueno, como bien saben en este mundo tan en línea en el que vivimos, son muchas las adaptaciones que nuestra vida ha experimentado con la incorporación de las nuevas tecnologías de información, vivimos hiperconectado (piénselo y el celular nunca está más lejos de nosotros que la distancia de nuestro brazo estirado), por tanto industrias enteras: tecnológicas, de comunicación se han fortalecido, diversificado (mensajes de texto, voz, instantáneos, por ejemplo) y por supuesto a todo esto nos hemos habituado, así pues industrias como el marketing entraron a esta nueva forma de “juego” moderno.

A esta nueva vertiente del marketing se le conoce como 2.0 y a nosotros los consumidores del marketing 2.0, se nos conoce como prosumer.  De entre las herramientas que nos proporciona este nuevo marketing: redes sociales, capacidad de medición, etc. Una que resulta una herramienta importante para las marcas y organizaciones, es el emailing, uno de los proveedores de este servicio, que en lo personal me parece súper confiable es +Mailrelay, Email Marketing, además de tener ya varios años de experiencia en esto del emailing, donde desde una cuenta gratuita puedes enviar hasta 75,000 mails a una base de datos bastante interesante de 15,000 sin costo, acá la liga para que los conozcan http://goo.gl/SPgLUN.

Bueno si desde acá esto les está pareciendo buenazo, pues es mucho más fácil de lo que piensan conseguir, los pasos son estos:

1.       Seguir a Mailrelay en Twitter y Facebook
2.      Seguirlos también en Google+ y por supuesto muy recomendable hacer +1 en alguna de     sus publicaciones, acá el usuario: +Mailrelay, Email Marketing 
3.       Dejar un comentario casual y fresco … ¡y ya está!
4.       Para finalizar llenar este formulario: http://mailrelay.com/es/contacto

  Se preguntarán porque esta belleza se ofrece de forma gratuita, pues verán…
1.       Mailrelay está pronto, pronto de aniversario y quieren celebrarlo de esta forma
2.       Porque son unos expertos en el sector del email marketing y porque entre sus historias        tiene miles de casos de éxito.
3.       Porque la competencia jamás podrá competir contra esta oferta.

Si en este punto ya son unos convencidos de que el email marketing es una herramienta que necesitan para su marca, empresa, organización o para expandir los horizontes de sus mensajes publicitarios, les cuento también que existe un ebook donde 11 expertos del mundo online comparten sus conocimientos, experiencia y las mejores prácticas para sacarle provecho a este útil mecanismo.  Entre los temas que pueden encontrar en este texto electrónico: “el email como herramienta indispensable para optimizar el ciclo de vida del cliente”, “el éxito de tu negocio está en la lista”, “tres aspectos clave que debes conocer del email maketing”, entre muchos otros títulos, acá les comparto la liga para que lo descarguen:  http://goo.gl/8zFn3J

Espero les sea de mucha utilidad esta nota y que por supuesto encuentren las mejores practicas para su marca. Mil saludos y gracias por pasar.


Macu. Kitschmacu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario