jueves, 30 de julio de 2015

The Honest Company. Empaque






Hace mucho que no pongo nada de empaques, hoy jueves es un buen día para esto. En muchas ocasiones ha pasado por mi mente la pregunta de quién diseña los productos de higiene y cuidado intimo femenino… a veces estos diseños (tanto en funcionalidad, ergonomía y diseño distintivo) resultan tan molestos, irritantes, incomodos, cansados, difíciles de identificar en presentación, y bueno… la variedad de opciones: normales, con alas, sin alas, para flujo moderado, flujo medio, flujo abundante, flujo nocturno, con manzanilla, sin manzanilla, ultra-delgados, gruesos, diarios, minis, para ropa interior más pequeña y así la enorme lista de características que nos ofrecen los anaqueles que exhiben las marcas de femenine care, entre diseños infantiles-juveniles de colores estridentes, letras y/o logotipo gigantes, a diseños de empaque cual si se tratara de una medicina para curar una enfermedad.

No estamos enfermas, no estamos locas, no somos seres de inframundo poseídas por seres de bajas vibraciones al menos tres días cada menos, ¡no!, nada de eso, somos mujeres, seres humanos del sexo femenino cuyo cuerpo al igual que el cuerpo de los hombres funciona y se rige por hormonas, secreciones y ciclos.

Hormonas, secreciones y ciclos cuyo funcionamiento nosotras experimentamos y palpamos de forma externa en nuestro organismo una vez al mes (a veces más, a veces menos), ¿cansado?, por supuesto, pero parte inherente a la naturaleza femenina y por supuesto al ciclo de vida y perpetuidad de la especie (uno de los muchos roles elegibles de la mujer).

The Honest Company es una compañía que estrena en su línea de cuidado femenino un empaque increíblemente delicado, bien trazado y con un exquisito gusto (además de uso de colores) que facilitan la identificación y selección de tamaño y absorción requeridos. Los productos de The Honest Company están elaborados algodón orgánico certificado, lo cual favorece el confort, desempeño, limpieza y pureza que la usuaria necesita (necesitamos).

"We believe feminine care packaging should be stylish and approachable. Not something to hide away in your bathroom cabinet – a box you can comfortably display on your counter. Each absorbency option has its own unique pattern and color. These help guide our customers towards their individual needs. We can’t get rid of your cramps, headaches, bloating, back pain, or mood swings (we would if we could!), but we can do feminine care differently.

¿Qué les parece la propuesta?

Mil gracias por pasar al blog

Macu. Kitschmacu

No hay comentarios:

Publicar un comentario