martes, 11 de agosto de 2015

Pearls of wisdom – Great women inspire girls




Con educación, las niñas, jóvenes y mujeres podemos cambiar nuestras familias, comunidades y países. El desarrollo de la mujer sigue supeditado aun en nuestros tiempos a “normas” sociales, costumbres y religión que limitan el potencial humano.

Mujeres alrededor del mundo alzamos la voz para dar a conocer estas situaciones del “segundo sexo” que conforman la realidad, el presente y el futuro de nuestro género, alzamos la voz también para proponer acciones concretas que lleven a ecosistemas de equidad, libertad y valía.

El día de hoy presento este pequeño video que lleva por nombre Pearls of Wisdom y mujeres de diferentes partes del mundo nos cuentan su historia.

Este video apoya la campaña Plan International’s Because I am a Girl, vote #Girl4president”, la cual y a través del Sustainable Development Goals (SDGs)  propone acciones o vías para apoyar el derecho de las niñas a la educación. Con esto se busca también que los gobiernos sean sensibles y apoyen estas propuestas.

Mujeres de seis países: Burkina Faso, Liberia, Pakistán, Senegal, Sierra Leona y Brasil nos dejan conocer sus historias. Mujeres, hermanas, mujeres, hermanas. Libertad, equidad
y educación.


Macu. Kitschmacu. 
Mujeres, hermanas, mujeres, hermanas. Libertad, equidad y educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario