viernes, 7 de agosto de 2015

The Lexus Hoverboard: It's here




Lo imposible tarda un poco más, pero al final llega… la marca japonesa de autos Lexus, en colaboración con IFW Dresden y evico GmbH acaba de presentar la Lexus Hoverboard, una tabla o patineta flotante, la cual combina nitrógeno líquido (a una temperatura muy, muy, muy fría), súper conductores y magnetos.

La campaña de esta tabla flotante lleva por nombre “Slide” y corre por cuenta de la agencia CHI&Partners (con base en Londres) y el skateboarder profesional Ross McGrourand quien es el que se encarga de probar la tabla, hasta llegarla a dominar y usarla en un pista diseñada a medida para demostrar las capacidades de la Lexus Hoverboard.

“Slides” es la cuarta entrega de una serie de cuatro pequeños documentales que llevan por nombre “Amazing in Motion” en la que se muestran diversos proyectos de Lexus, “Amazing Motion” ha conseguido numerosos premios a nivel internacional como lo son: Leones de Canes, D&A, Clio Awards, Eurobest, Epica, London International Awards por mencionar algunos.

En palabras de Mark Templin, vicepresidente ejecutivo de Lexus internacional: “push the boundaries of thechology, design and innovation to make the imposible posible”. No ocultaré que veo el vídeo con fascinación una, otra y otra vez. ¡wow!

Impresionante +Lexus International 

Macu. Kitschmacu. 

2 comentarios: