miércoles, 11 de diciembre de 2013

Selpak Tissues




Jajaajajajajaja, no puedo dejar de reírme con estos prints, sencillitos y carismáticos para Selpak Tissues, me encanta que tengan las 3 opciones donde se puede encontrar  los posibles futuros donde se utilizará el producto.

Me gusta esa combinación de:

Buena idea + atributo del producto + uso + sencillez + humor

Macu

Responsables:

Advertising Agency: TBWA, Istanbul, Turkey

Creative Director: Volkan Karakasoglu
Copywriter: Emre Gökdemir
Art Director: Zeynep Orbay
Account Supervisors: Seda Seker, Ece Gucuk
Chief Creative Officer: Ilkay Gurpinar
Account Manager: Esra Ozkan 

martes, 10 de diciembre de 2013

Turkish Airlines: Kobe vs. Messi: The Selfie Shootout


De este año 2013


Del año 212

Hola mundo, el dia de hoy contamos aquí en el blog con la participación especial de Fang (su amigable vecino), quien envía un texto en el que comparte su opinión sobre la nueva campaña de Turkish Airlines: Kobe vs. Messi: The Selfie Shootout, a partir del siguiente punto, el texto corre por su cuenta, mil gracias, Macu. 

Gente bonita y publico conocedor seguidores de The girl how know to much, los saludo con gusto y espero les agrade este nuevo post que les presento, lo encontré por casualidad y la verdad me gustó mucho.

el siguiente texto, se lo agradezco a Wikipedia: Turkish Airlines, Inc. es la aerolínea nacional de Turquía con base en Estambul. Opera una red de vuelos regulares a 198 ciudades internacionales y 39 ciudades nacionales, en un total de 240 aeropuertos (2 de ellos solo para aviones de carga), en 104 países de Europa, Asia, África, Norteamérica y Sudamérica. Esto la convierte en la primera aerolínea del mundo por destinos en más países y la quinta mundial por destinos servidos. 

La aerolínea fue fundada el 20 de mayo de 1933. Turkish Airlines es propiedad de la administración de privatización del estado turco la cual cuenta con el 49 de las acciones mientras que un grupo de inversionistas privados poseen el 51%. A partir del 1 de abril del 2008 (después de dos años de hecha la solicitud), Turkish Airlines se volvió miembro de la Star Alliance y dentro de sus planes para Latinoamérica en el 2014, Turkish Airlines volará a La Habana, Ciudad de México, Caracas y Bogotá, en 2014. // Gracias Wikipedia.

Y llamando al texto que nos interesa en Kitschmacu.com les traigo la nueva publicidad de Turkish airlines la cual reúne a dos gigantes del deporte que no necesitan presentación en ninguna parte del mundo Leo Messi (FC Barcelona) y Kobe Bryant (Los Angeles Lakers).

Es la segunda ocasión que la aerolínea turca una a estos dos astros ya que el año pasado realizaron un comercial bastante divertido en el cual se muestra que están dentro de una de las aeronaves y ambos compiten por la atención de un pequeñín que desea un autógrafo y compartir un momento con sus ídolos y en esta ocasión en el nuevo comercial Messi le envía a Kobe una fotografía de el en el Kremlin lo que inicia una carrera alrededor del mundo                 (destinos de la aerolínea ) compitiendo por ver quién se hace a sí mismo las mejores fotos en los lugares más emblemáticos del planeta.



En mi opinión es un excelente comercial y gran publicidad para la aerolínea, además de que le sacan provecho a la palabra inglesa del año: Selfie, esas fotos que muchos de nosotros tenemos y se han convertido en una verdadera moda, bien Selfie .


No queda más que despedirme y desearles a todos una muy feliz navidad, prospero año nuevo 2014 en compañía de sus seres queridos y que la fuerza los acompañe.


P.D: TRAGUENSE ESA CR7 Y LEBRON!!!!!!!!!

Atte.: Su amigable vecino
Fang

lunes, 9 de diciembre de 2013

Santa Tracker




Después de unos días de descanso, mini vacaciones por cuestiones del post No. 1,000 ya estoy otra vez por estos rumbos.

Google vuelve a lanzar este año el Santa Tracker (el cual estrenó el año pasado). En el video que coloco aquí arribita es posible ver las vacaciones que el buen Santa disfruta y de su viaje, desde la locación continental en la que se encuentra hasta llegar a su casa, al Polo Norte para atender sus asuntos navideños.

Aquí: http://www.google.com/santatracker/# podemos ver e interactuar con unos gráficos que aparecen (los cuales me parecen muy, muy, muy buenos, es totalmente mi estilo de ilustración), así como también los días, horas, minutos y segundos que faltan para la víspera de Navidad. Es posible personalizar también la experiencia del usuario, pues se pueden enviar saludos y buenos deseos navideños a seres queridos (obviamente con acceso a internet) los cuales serán entregados por el buen Santa.


El acceso al Santa Tracker se puede dar desde un Desktop screen monitor, una Tablet, Smartphone (confieso que me hubiera encantado una app, casi, casi puedo verme sentada con mis ahijaditos mostrándoles todo lo que hace Santa) y vía smarts tvs (para Chromecast users). 

Macu. Kitschmacu

jueves, 5 de diciembre de 2013

Post 1,000: Un golden retriever, Jesse & Joy, y el paraíso familiar según Coppel. Ilumina tu navidad 2013


Hoy es jueves 5 de diciembre. No es mi cumpleaños, pero desde ayer experimento una sensación rara… como las horas previas a mi verdadero cumpleaños. Un día importante.

Bueno, al menos para mí, hoy es relevante: llegar al post 1,000 no es cosa de todos los días. Y eso me tiene bastante contenta.

Para conmemorar este momento, toca turno a una de mis marcas nacionales favoritas: Coppel, la muy querida Llave :). Si han leído mis notas anteriores sobre la marca, ya saben por qué.

Ilumina tu Navidad

Por segundo año consecutivo, Coppel presenta para esta época decembrina a Jesse y Joy como voceros. No soy fan de los spoken person, pero esta elección es distinta: dieron en el clavo.

Me gusta la continuidad con el trabajo hecho en 2012. Este nuevo spot es más pulido, más esmerado. Tiene una base sencilla, pero real para muchas personas en Navidad: trabajo, traslado y familia.

La idea rectora del guión (en la versión extendida que comparto aquí) es clara: Después de una jornada laboral, Jesse y Joy se dirigen al encuentro de su familia. Enfrentan obstáculos, pero logran reunirse con quienes ya los esperan en casa.

El valor estético del spot es verdaderamente interesante: Todo está en su lugar. El apparel, las tomas, la escenografía, la danza de colores. Una mezcla entre lo propio y lo aspiracional, presentado como alcanzable.

Se transmite seguridad, naturalidad, motivación familiar, intimidad, relaciones, amor. Un cóctel de edades e identidades que produce una idea homogénea de calidez: la dulce espera del ser querido.

Me gusta el showing de mercancías: ropa, calzado, muebles, tablet. Fluye natural. Lanza un anzuelo aspiracional bien dirigido. La audiencia lo recibe con placer. Y se refleja.

Muy buen trabajo el de este año 2013 para Coppel.
Ilumina tu Navidad encontró y trabajó con los elementos perfectos.

Este es el post No. 1,000 en kitschmacu.com. Muchas gracias.

Macu. Kitschmacu

🐕 PD. Amo el minuto 2:03, cuando sale corriendo el golden retriever a recibir a los recién llegados.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cabo Loves Yoga






CLY 3 (1) from abe juarez on Vimeo.

El día de hoy toca turno a algo que me tiene completamente encantada (desde el concepto de lo que voy a comentar aquí más abajito, hasta la parte de imagen y gráficos).

Los primeros días del mes de noviembre (del 1 al 3 para ser más exacta), se llevó a cabo en Los Cabos,  en colaboración con BoardWalk Producciones y la Secretaria de Turismo de Baja Sur, un evento llamado: Cabo Loves Yoga en el Pueblo Bonito Pacifica.

Cabo Loves Yoga, resultó ser una extraordinaria y acertadísima combinación de yoga, fiesta, playa y mar. Con participantes de muchos lados y diferentes nacionalidades, Cabo Loves Yoga logró amalgamar la tradicional disciplina, con pláticas increíbles, en un ambiente libre, de celebración y vida.

Se contó con la presencia de Stacey Lei Krauss gurú del fitness en EUA, quien compartió sobre su método Sole Training (un entrenamiento para los pies), Baptiste Marceau (hijo de Marcel Marceau, mimo y actor francés), quien practica Asthanga Yoga desde hace más de 30 años, y de México Andrea Borbolla y Amado Cavazos quienes hacen una fusión interesantísima de estilos.

En el video que pongo aquí arribita podrán apreciar el ambiente, actividades y mucho de lo que se hizo en estos días de  Yoga. Muy, muy, muy recomendable verlo de principio a fin.

Comentaba también al principio de este texto sobre la parte gráfica y de imagen de Cabo Loves Yoga… me encuentro ante algo exquisitamente trabajado, cargado de elementos geométricos en perfecto equilibrio de forma, estructura y color que generan un tapiz interesantísimo, rico... listo para ser explorado por la vista. Tipografía principal, angulosa, cuadrada, que no deja duda alguna de lo que se lee, la tipografía segundaria utilizada para el tagline “a celebration of life” genera una contraparte suave pero firme, divertida y con un toque ligeramente clásico que otorga la letra cursiva que complementa perfecto con los ángulos principales. 

Es como si se hubiera seleccionado la tierra (con la main typo), el mar (second typo), el cielo (utilizado como fondo) y el corazón (utilizado como elemento grafico en alguno de los afiches) 
(love it, love it, love it).

Muy bien logrado, de verdad.

Macu. Que por cierto tengo el gusto de comentar que este es el post 999. So Proud!

Pd. Me gusta la especie de mat o tapetito que se genera detrás de la palabra Love en el logo. 

Your text can help catch a criminal.




Me gustan estos Outdoor por parte de la DDB en Canadá para el Metro de Vancouver, “Your Text can help catch a criminal”… en donde se alienta a las personas usuarias del metro que sean testigos de algún atropello, crimen, robo, o alguna de esas situaciones fuera de la ley y el orden público, a enviar mensajes  al 272637 reportando el incidente. Estos mensaje permanecen anónimos, y se genera así una base de datos, que permite a las autoridades ser mucho más eficientes y a generar espacios seguros. Bien con la incorporación de la tecnología para estas situaciones. 

Lo que no me queda claro es… ¿se envía un texto con la descripción del incidente, del lugar, se envía foto?

Macu

Responsables:


Advertising Agency: DDB, Vancouver, Canada

Creative Directors: Cosmo Campbell, Dean Lee
Associate Creative Director: Daryl Gardiner
Copywriter: Jessica Schnurr
Art Directors: Daryl Gardiner, Jake Gauthier
Designer: Jake Gauthier
Account Director: Devin Gallaher
Print Producer: Dana Rudelier
Photographer: Andre Pinces
Digital Artists: Laurel Miller, Jake Gauthier

martes, 3 de diciembre de 2013

Vanity Fair. Nuevo Logo



Nuevo logo para +Vanity Fair, el cual hizo debut en el aniversario 100 de la revista este pasado octubre de 2013. Me confieso admiradora de los logo tipográficos, considero que tienen un charm especial, pues su estructura funge como rasgo principal de comunicación y diferenciación.  

La nueva propuesta de Vanity Fair, corre por cuenta de Christian Schwarts, en lo personal considero que ha hecho un trabajo muy bueno, pues trae a la revista hacia un appareal mucho más refinado, clásico (aspecto que se acentua con el uso del Serif), un aire europeo que creo favorece mucho y sacude el aspecto “demasiado casual” del logo anterior. Un paso adelante hacia lo sofisticado, penetra fuerte en percepción y se alza sobre la pop culture y el fashion, now they belong to Vanity Fair.

Macu. Kitschmacu

En Twitter: @kitschmacu

lunes, 2 de diciembre de 2013

Donulishus


Ayer con la lona promocional y logo de Donulishus se hicieron presentes tres grandes y nuevos razonamientos en mi mente, que hacen que genere dudas existenciales con respecto a mi vida... las desgloso a continuación.

1.  Me morí y mi alma pena al Norte de Kentuchy, cerca de la Avenida Siempre Viva 742 en Springfield . Por favor no olviden dedicar un novenario de rosarios cantados para el eterno descanso de mi alma, que vea yo la luz... así sea. 

2.  ¿Será verdad que el próximo move anunciado será Homer Simpson como spoken person para Donulishus? (creo que esta fue predicción de Mhoni Vidente, seh…)

3.    ¿Donulishus y Bootylicious tiene la misma raíz etimológica?


Macu or should I write…Maculishus for ya' babe?

Air New Zealand y el Eponymous Dragon





Hola mundo, buen inicio de semana, para el día de hoy comparto una acción de un triple ejemplo de product placement, movie promotion y country image boosting  (tal cual lo describió el buen Rubens).  

Air New Zealand ostenta en uno de sus enormes Boeing 777-300ER (el avión birreactor más grande del mundo con una medida de longitud 73,9 m y con capacidad para 300 pasajeros) a Eponymous Dragon la bestia alada o dragón (amo los dragones… un gusto infantil que tampoco recordaba hasta hace poquito) de la película The Hobbit: The desolation of Smaug, la cual por cierto está por estrenarse el día 13 de diciembre de este año 2013. Confieso con todo mi corazón que me encantaría ver surcar los aires  y obvio también el landing y el departure, porque en verdad debe de ser algo impresionante ver como el avión – dragón toma posesión de sus dominios en el cielo.
Un rotundo acierto en verdad, muy, muy bien.

Macu. Kitschmacu


Gracias mi Rubens por la colaboración. 

sábado, 30 de noviembre de 2013

EF. Live the Lenguage








Esta semana me encontré estos spots de EF (Intercambios estudiantiles a Canadá, EUA y Europa. Intercambios al extranjero para aprender inglés o bien otros idiomas, preparación universitaria y prácticas profesionales). Creo que tienen un encanto excepcional, retratan las vivencias de una nueva ciudad, de un nuevo idioma, de una nueva vida (parte primordial de las promesas de valor de la marca a sus usuarios), el descubrimiento del potencial de quienes son y la metamorfosis hacia un nuevo yo, la base de todos los videos, retratada en tomas increíblemente cotidianas, de lugares que se habrán de frecuentar, las sonrisas que se habrán de compartir, las nuevas palabras y las nuevas emociones. En verdad vale mucho la pena tomarse un tiempo para ver los videos (no soy muy largos) y la sensación que transmiten es maravillosa.

Muy bien logrado. En verdad muy bien.


Macu. 

viernes, 29 de noviembre de 2013

Condom saves life




No raya en lo creativo, ni en lo original, tampoco en la mejor ilustración, sin embargo estos impresos son en verdad muy buenos. Sencillos, agradables y con un humor bastante literal, nos dicen, hey, hey human! Condom saves life, así de fácil.

Macu

Responsables:

Advertising Agency: DLV BBDO, Milan, Italy
Executive Creative Directors: Stefania Siani, Federico Pepe
Senior Copywriter: Matteo Maggiore
Senior Art Director: Valerio Mangiafico
Illustrator: Riccardo Corda

jueves, 28 de noviembre de 2013

Louis Vuitton y el juego de la oca



Creo que este es uno de mis voceros de marca favoritos, +Louis Vuitton ha invitado para estos últimos meses de 2013 a un ganso para promover su catálogo digital de regalos para estas fiestas de fin de año.

El ganso nos muestra de forma adorable la nueva selección de luxury goods de la marca, que van desde cases para Iphones hasta bolsas y corbatas. El catalogo digital está inspirado en el tradicional juego de la oca, a lo largo de 39 espacios (los originales del juego son 63), podemos ir descubriendo al compás del juego un producto Vuitton con sus respectivas especificaciones y características.

Bien por la elección del vocero.


Macu. Kitschmacu. 
@kitschmacu en twitter

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Starbucks. Share Joy





Me gusta este tiempo porque todo empieza a ponerse muy navideño, las grandes marcas sueltan sus estrategias, cargadas de sentimentalismo, buenos deseos, alegría, seasonal products and gifts, para celebrar la época.

En EUA, +Starbucks Coffee el gigante del café ha lanzado su campaña navideña de una forma masiva, se puede degustar ya en sus puntos de ventas las mezclas y sabores ad hoc a estos tiempos, utilizar descuentos así como también obtener promociones por la compra de estas holiday drinks luscious, sweet y spice Starbucks Christmas Blend, un dulce Espresso Roast, entre otros, todos ellos servidos en sorprendentes empaques en colores rojo, blanco, dorado y chocolate, que ostentan motivos de temporada, con una fuerte influencia en el estilo de diseño del cubismo ornamental.

Aquí dejo las muestras de los diseños de empaque para el café en costalitos para casa u oficina, los cups para las bebidas en establecimiento o para llevar, así como un video con todas aquellas buenas razones para compartir un poco la alegría navideña.

Macu

Share Joy

martes, 26 de noviembre de 2013

Costeño renueva su imagen: más sabor, más frescura y un logo que sí emociona









⏱️ Tiempo de lectura: 1.5 minutos

Costeño renueva su imagen: más sabor, más frescura y un logo que sí emociona

Hay rediseños que se sienten como un error. Y hay otros que se sienten como un soplo de aire fresco. El nuevo logo de Costeño (marca peruana) entra en la segunda categoría: es limpio, jovial y cálido, sin perder la esencia de la marca.

El refresh corre por cuenta del equipo creativo de Brand Lab, quienes entregaron una imagen con colores bien elegidos, una tipografía redondeada y letras que se abrazan. Es sencillo, pero efectivo. Y sí, tiene sabor visual.

You, you Costeño, make me smile.

🍲 ¿Por qué importa el rediseño?

  • Transmite confianza y modernidad
  • Conecta con nuevas generaciones sin traicionar a los clientes fieles
  • Actualiza la percepción sin perder identidad

En un mundo donde muchas marcas temen cambiar, Costeño se atrevió. Y eso ya merece reconocimiento.

🧂 El sabor visual también alimenta la marca.

👉 Haz clic aquí para seguir disfrutando más notas de empaque en Empaque

Macu.Kitschmacu

lunes, 25 de noviembre de 2013

Samsung: The penis, is mightier than finger


Con colaboración especial de inicio de semana, mi querido Rubén Beltrán (desde El Cairo por cierto), comparte esta extrañeza de Samsung para la Note 10.1. Se puede apreciar la siguiente frase en billboards en diferentes lugares como lo son: Egipto, Pakistán, Kenia, Francia.

The penis, is mightier than finger / el pene es más poderoso que el dedo

Pardon me?

¿Samsung ahora se dedica a las techno cocks?, ¿Será acaso que nos encontramos ante un error tipográfico del tipo mayúsculo, dos  palabras fusionadas más una coma mal colocada, que altera completamente el sentido de la oración? Que en verdad hayan querido usar como tagline: The pen, is mightier than finger (haciendo alusión y gala a la precisión de la S-pen de su dispositivo), recordando un poco a mi maestra de italiano y su memorable: “traduttore traditore” (traductor traidor, porque dice que al momento de traducir siempre hay omisión, cosas de más o información que queda vaga), aquí nos encontramos ante una ejecución magistral de esa frase. 
Samsung aun no responde nada ante la expectación y mofa que han surgido a raíz de estos billboards… yo la verdad dudo que la empresa tenga necesidad de este tipo de acciones con connotaciones sexuales para generar atención y /o interés en sus productos o marca.

Macu


Gracias Panch . Love you. 

sábado, 23 de noviembre de 2013

Who is the animal?


En verdad espero que un día deje de hacerme esta pregunta: ¿Quién es el animal?
… inconcebible, pero aun triste realidad.

Gracias a Tania P. por compartir el vídeo. 

Macu. Kitschmacu

viernes, 22 de noviembre de 2013

Accelerated wound healing. Clio Healthcare 2013


No le entiendo… lo que si me provoca demasiada ansiedad el brochecito del cierre en la herida, como si esta pudiera abrirse o cerrarse en cualquier momento. ¡Arg!, demasiada ansiedad de verdad. Eso de las heridas en recuperación es bastante doloroso, entre la sangre, moretones, músculos que se recuperan, flexibilidad a medias y todo eso, nah, nah. *se acuerda de cuando la mordió el perro hardcorosamente*

Macu.

Responsables:

Advertising Agency: McCann Healthcare, Singapore

jueves, 21 de noviembre de 2013

Boat Bottle





En definitiva me encantaría tener una de estas… el post de hoy no habla de marcas, campañas, estrategia de comunicación, patrocinio o algo así, es más bien un trabajo “al interior”. Este exquisito diseño de botella viene de Reino Unido, de la agencia Designers Anonymous y fue creada con la intención de tener botellas rellenables para las juntas de trabajo en el estudio.

La botella raya en la pureza de diseño, lo que en verdad me conquista es el botecito que colocaron dentro del envase, cuando está lleno, el bote permanece anclado, sin mucha acción, una vez que el líquido va disminuyendo o se va consumiendo, ¡empieza el movimiento! , todo se pone más interesante si es que el líquido contenido es agua mineral o sparkling water, pues la hélice del boat crea burbujas (ahhhhh deep in love, deep, deep!)

Genial


Macu

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Sweater Generator. Coca Cola Zero




Buenos días mundo, estamos al borde de la época navideña por lo que esta acción Online por parte de +Coca-Cola Zero me parece por demás atinada y a tiempo, haciendo un poco de mofa sobre los tradicionales y un tanto ridículos sweaters navideños (muy comunes como regalo familiar en EUA), nos presentan Coca Zero Sweaer Generator, este sitio invita a los consumidores en Estados Unidos a crear el jumper navideño de sus sueños (sarcasmo total).

Este generador permite obtener el diseño del sweater en unos cuantos minutos, proporciona una gama de colores, patrones y elementos gráficos tradicionales y otros tantos inesperados (unicornios, piñas, delfines, menorás, dinosaurios, etc.) para decorar, así como también variedades de sweaters y chalequitos tejidos listísimos para ser armados. Jajajajajaj: “Wield the power of a thousand grandmothers in the palm of your internet” como dicen en el sitio.

Una vez que el sweater está armado, entra a votación, aquellos 100 que tengan más votos serán tejidos y enviados a los participantes que los crearon, justo a tiempo para ser usados en navidad. La prenda obviamente portará una etiqueta pequeña pero visible de Coca Cola Zero.

La verdad el micrositio me resulta muy interesante… confeccioné mi propio sweater (el cual estaba dispuesta a comprar si es que hubiera existido la opción)… de repente me desespera que este tipo de acciones de marketing  se delimiten así en estos tiempos tan globalizados e interconectados. Me hubiera encantado vestirlo para navidad y contar la historia de cómo es que salió el diseño… ya hasta nombre le tenía al modelito ajajajaj.

Mil gracias por pasar y por su atención y preferencia.


Macu. 

Se me pasaba mencionar: el sitio developed by +Droga5 

sábado, 16 de noviembre de 2013

Pampers




Estos prints tocan una parte profunda de una de mis realidades de estos tiempos… ¡todas mis amigas están embarazadas! Ajjajajajaja razón por la cual no puedo hacer otra cosa que postear estos impresos de Pampers. Desde mi punto de vista es un trabajo muy bien logrado, fotografía increíblemente limpia, suave, transmite tranquilidad, confianza y descanso, no se maneja slogan o tagline alguno, lo que hace que el peso completo de la transmisión del mensaje caiga en el arte (las mamás están contentas y descansando en su cama porque sus bebés también están tranquilos, seguramente dormidos porque usan pañales Pampers), me parece una decisión arriesgada la omisión de texto,  aunque el resultado ha sido totalmente bien  logrado. El director de arte y el copywrite: Irunika Bandara.


Macu

Pd. Felicidades a la Almond y al Morgan, por la llegada de Luca. 

viernes, 15 de noviembre de 2013

UNICEF Chile


Speechless después de ver este vídeo  en verdad muy triste que esto pase así de fácil. Excelente  e increíblemente directo el mensaje de +UNICEF con esta ejecución en Chile. Si tienen hijos por favor véanlo. 


Macu. Kitschmacu

jueves, 14 de noviembre de 2013

Philips, nuevo logo





+Philips presentó ayer 13 de noviembre un nuevo logotipo, el cambio no resultó algo dramático aunque si con aires renovadores. Por esto, la empresa presentó una campaña, mezcla de social media y un  micro-sitio, donde  las personas que navegaban por ahí, podía pixel por pixel descubrir el nuevo logo encubierto. Cada persona podía “reclamar” como propio uno de los pixeles que cubrían el nuevo diseño,  usando su cuenta de Facebook o twitter, una vez que se hacia este reclamo una porción del logo se hacía visible y al hacer un close up a la imagen, se podía apreciar la profile pic del usuario que había llevado a cabo la acción.

Fueron cerca de 50,000 personas las que participaron y “tomaron” su pixel, la mayoría de ellos de los Países Bajos, EUA, Reino Unido, India y Brasil.

Al final además de describir el nuevo logo, se puede apreciar también un mosaico con todas las fotos de perfil de los participantes. Really Like

Macu

Pd. Les comparto la evolución del logo de la marca. (si hacen click sobre la imagen se puede ver mas grande). 


miércoles, 13 de noviembre de 2013

Miss Dior y el arte


La casa Dior. Una linda noticia del lado luxury de los productos, me gusta el halo que se entretejen alrededor de ellos: historias de éxito, encumbramiento, dirección, innovación, personajes que se vuelven iconos, trabajan tan perfectamente su marca, lo que ella quiere comunicar y representa, que cada uno de los productos que comercializan están envueltos en esta magia, selección y seducción, un pasado enraizado, triunfante que se erige firme y atractivo hacía un futuro prometedor y glorioso.

Dior ha reunido a 15 mujeres artistas reconocidas internacionalmente para la exhibición “Esprit Dior, Miss Dior”, que está ya abierta al público en Grand Palais en París, la muestra está devotamente dedicada a la famosa fragancia de dama de la compañía: Miss Dior, la cual está interpretada desde la libre y despreocupada visión creativa de las mujeres en el arte, entre quienes se encuentran: Carla Mattii, Hannah Starkey, Liang Yuanwei, Karen Kilimnik, Alyson Shotz, Nika Zupanc, Polly Apfelbaum, Joana Vasconcelos, Carole Benzaken, Lara Baladi, María Nepomuceno, Tomoko Shioyasu,  Shirin Neshat, Ionna Vautrin, y Lee Bul.

La exhibición recorre y muestra los 66 años de historia del perfume, se divide en 6 temas, algunos de ellos son: “Perfuming the First Fashion Show, 1947”, “The misses of 30 Avenue Montaigne”, “Behind the bottle”.

Un dialogo interesante entre Dior y el arte, desde la perspectiva personal y libre de cada una de estas 15 artistas cuyo propósito es comunicar la esencia de la fragancia, su libertad y despreocupación a las futuras generaciones.

Bien, terminé de escribir esto y  viene a mi mente un verano en Jardin des Tuilerie, calor, el cansancio que me venció sobre una banca, despertar y ver el césped, la graba…flores, pájaros volar, el calor que estuvo, estaba y seguiría estando, la rueda de la fortuna, niños, gente, el ir y venir…un verano sabor a apricot que no se pierde, tu compañía que se esfumó.


Macu