miércoles, 14 de octubre de 2015

Topo-Chico. Nueva imagen











El agua mineral Topo-Chico refresca su imagen, en preámbulo del post tengo que contar, que Topo-Chico es una de las marcas – productos que más recuerdo de mi infancia, pues en ese entonces era la bebida favorita de una de mis tías, por tanto es inevitable hacer la relación Topo-Chico – tía Chacha – infancia.

Por puntos en cuanto a este muy bien realizado cambio:

1-     Nuevo logo y diseño de empaque fueron realizados por Interbrand en la Ciudad de México.
2-   Personalidad que refleja la esencia mexicana de la marca, sin caer en nacionalismos o clichés.
3-      La nieve escarchada sobre el logo viejo ha sido sustituida por un upper blanco (entiéndase este upper como nieve, reflejo, o cualquier otro elemento que su mente les provea… el motivo sigue transmitiendo la sensación de frescura).
4-   El personaje cambia de posición, en el diseño viejo apreciábamos en su mayoría la espalda de la figura, en postura de beber directamente de la corriente de agua (la verdad parecía que estaba a punto de ahogarse por voluntad propia), la actual postura es un perfil bastante atractivo de una joven con rasgos indígenas que se inclina confiada y tranquila a beber un poco de agua haciendo uso de su manos.
5-   La remozada etiqueta es todo un deleite visual donde nos muestran: Nombre del producto, declaratoria de origen, lema, contenido neto, descripción, referencia.
6-    Nueva tipografía secundaria en serif: Fedra Serif Book.
7-    El producto comunica, a raíz de todos estos flamantes cambios: tradición, frescura, orgullo, naturalidad, presencia, historia, camino recorrido, conocimiento, transparencia.
8-    Quiero un Topo-Chico heladito en este mismo momento.


Mil gracias por pasar al blog, una vez más, excelente el trabajo de Interband y felicidades a +TopoChico USA . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario