martes, 15 de septiembre de 2009

45 Celebration




¡Hola Gente!, ¿Cómo están?. Disculparan que no haya subido post ayer, pero anduve de vaga toda la mañana y empachangada (fue mi cumple), y pues entre que iba y venia y mil cosas. Entonces como sigo con la viada de mi cumple, les cuento que otro que se encuentra celebrando su aniversario es Nutella en este año cumple nada mas y nada menos que 45 añitos en Gran Bretaña, (celebra además que por segundo año consecutivo es el UK’s sweet spread brand preferida de los ingleses).

Nutella sabe bien que por el hecho de estar en celebración le da oportunidad de relajarse y dormirse un poco en sus laureles, no! Nada de eso, por lo que el 31 de agosto se lanzo una campaña llamada “Wake Up to Nutella”, la cual incluye TV, promoción impresa, por primera vez en toda la historia la incursión de la marca en radio, nuevas porciones de producto y actividades de degustación. Con estas acciones se pretende coquetear un poco con alrededor de 500,000 mamás inglesas (el target principal) para que prueben el producto.

Si quieren conocer un poco mas de esta celebración ( Holiday Celebration come together in every nation!! Como diría Madonna), les dejo la pagina:


Post dedicado a mi primo Garrocha que gusta de desayunar, comer y cenar Nutella todos los días, por increíble que parezca jajajaj ¡saludos Garroch! eaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario