viernes, 4 de septiembre de 2009

Quaker Paw Ridge

PepsiCo prepara con bombo y platillo el lanzamiento de un nuevo cereal para UK ( ajjaaj ando muy inglesa en mis posts, ultimo promise), pues Quaker ( que es de la Pepsi por cierto) se mueve hacia el segmento de los children’s hot cereal con su nuevo producto Paw Ridge ( les debo la imagen no la encuentro por ningún lado), a decir de la compañía este producto es el lanzamiento mas grande y esperado en “many, many years”.

El target principal del hot cereal son los niños de 8 a 12 años, se espera que el cereal este ya disponible para su venta la próxima semana la primicia de este producto la tendrá la cadena de supermercados Morrison antes de que este pueda conseguirse en otros lugares. Paw Ridge y su lanzamiento se vera reforzado con TV advertisings, merchandising en tienda, sampling y un sitio web.

Es importante mencionar que solo el 5% de las ganancias de Quacker provienen del children market’s, por lo que se busca hacer crecer esta participación. Paw Ridge promete ser toda una experiencia en textura (¡Según la avena será muy suave y fina wow! ¡Quiero probar :o!), y con una apariencia muy llamativa para los pequeños, con una ventaja importante para las mamas es que el tiempo de preparación del hot cereal que sera de solo 90 segundos, ósea que el muchacho no va a morir de hambre. La presentación del producto será en empaques de 10 y 8 sobres a un precio aproximado de £1.99 por todo el paquete. Los sabores en los que se podrá encontrar este hot cereal son: Original y Money Flavours. Este producto por aquellos interesados en conocer no contiene azúcares ni colorantes, ni saborizantes artificiales ni tampoco conservadores.

¿Cómo ven? Pues habrá que esperar mínimo la semana que viene para conocer aunque sea el empaque de esta nueva maravilla de Quaker Pepsico.

Saludos.
Macu.
Macu.vg@gmail.com
Write to me baby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario