lunes, 21 de septiembre de 2009

Comparte Vida.

¡Hola!, ¿Cómo va todo? Algo tarde el post pero seguro el día de hoy, les quiero compartir este buen anuncio grafico que me hizo llegar mi amiga Abril Gómez (La Ñoña), quien durante esta semana estará ofreciendo un ciclo de conferencias en la universidad UNIVA en Guadalajara sobre la importancia de la Donación de Órganos. Les comento esto para todos aquellos que vivan en Guadalajara y tengan la oportunidad de asistir y escucharla, en verdad háganlo, Abril conoce mucho del tema y su experiencia personal en verdad vale la pena ser escuchada.

El anuncio que me mando Abril me gusto mucho porque me parece que deja muy en claro el mensaje que se quiere comunicar, tanto por el texto como por el concepto grafico que se esta utilizando.
Yo creo que es bien importante darnos ese regalo de la información de la donación de órganos, todos podemos regalar vida a otras personas, que mejor manera de dejar un legado que heredar vida a alguien mas.
Les dejo aquí la dirección del blog de abril para todos aquellos que quieran conocer un poquito más de su experiencia y su trabajo en estos menesteres de la donación:

http://comparte-vida.blogspot.com/

Saludos y gracias por pasar.

Macu.

¡¡Felicidades Ñoñota!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario