miércoles, 2 de septiembre de 2009

Marlboro Bright Leaf



Philip Morris ha lanzado una nueva marca de cigarrillos: Bright Leaf, bajo el sello de Marlboro. Este nuevo producto pretende competir en el mid-price market, y su competidor de categoría principal será The Benson & Hedges Silver. Este lanzamiento será el primero hecho a una marca nueva de cigarrillos bajo el sello de Marlboro en el Reino Unido en los ultimos dos años y fue pensado especialmente para el segmento de British adult smokers. Se encuentran disponibles para su compra desde el día de ayer, a un precio de £5.39 para un paquete con 20 y £2.75 para un paquete de 10. una caracteristica importante a resaltar es la materia prima con la que esta hecha el producto: finest Virginia blend tobacco el tabaco preferido de los British adult smokers. 

El paquete con 10 cigarros tendrá un precio de 8% mas bajo que la presentación de sus “hermanos” rojos, mentolados, gold y silver. Marlboro Bright Leaf ha sido dado a conocer como diferente en sabor, en precio y en empaque. El empaque muestra un acabado táctil asi como también una manera de abrirse un tanto diferente e innovadora “Lighter Syle Pack”, ósea se abre de ladito y con su respectivo sonido de “clic”. Parece ser que ha sido diseñado para convertirse en todo un clásico. A decir de Zoe Smith Marketing Manager de Marlboro en Uk e Irlanda: "Marlboro Bright Leaf is for a different type of adult smoker than the traditional Marlboro smoker, especially those who may not like the taste of a regular Marlboro," Uuuu jajajaja sazona.

Saludos y gracias por pasar Macu.

Ah se me olvidaba en este bello día miércoles 2 de septiembre llegamos a los 200 post aquí en el blog, tanti auguri al blog! Gracias a todos los que pasan, a los que dejan su nota, su voto.
Gracias Gracias.

Macu. Kitschmacu

No hay comentarios:

Publicar un comentario