viernes, 18 de septiembre de 2009

My Little Pony Enchulado


Me encontré con esto y me gusto, la verdad yo de chiquita no fui fan de My Little Pony de hecho creo que nunca tuve uno y las niñas que tenían me caían mal ajajajaj no se porque, pero bueno. Después de 25 años con cambios ligeros por aquí y por allá en su logo, tenemos hoy un logo con colores sólidos, adiós a los degradados múltiples que manejaron a lo largo de todos estos años, el nuevo logo es simple e integrado, si se fijan bien en la terminación de la Y de Pony, se forma una como colita de caballo ( cute, cute), los colores son muy buenos ( considerando el target), si se fijan también en la parte superior de la Y de Pony, se forma una herradura ( ¡ahh que bonito!). Pues bueno a mi el logo 2009 me gusta, creo que esta bien trabajado, enfocado y resulta por demás simple y relajado, a lo mejor muchos conocedores del diseño podrían estarse desgarrando las vestiduras por mis comentarios, pero guys siendo sinceros, ¿pertenecemos al segmento? ¿Niñas de 6 años que gustan de sus ponis? Por Dios, habrá que preguntarles a ellas si les gusta mas el logo con degradado o sin degradado y si seria un discriminante para elegir el producto o considerarlo chafa o no.

Saludos y gracias por pasar.

Macu. Kitschmacu

2 comentarios:

  1. A mi tmb me caian gordas esas niñas con My little pony, porque yo quería más mwajajaja! En fin, me gusta el logo nuevo, con la nueva "Y" y adiós al degrado melosón. Saludos Macu =)

    ResponderEliminar
  2. Hola HOla, ajajajaja pues yo ya asimile a las niñas con my little pony, se me hace que una vez regale uno para un cumpleaños, pero bueno, si a mi tambien en nuevo logo me gusta, esta muy de niña. saludotes y gracias por pasar.
    te manda saludos le pascalon ajajaja

    ResponderEliminar