miércoles, 23 de septiembre de 2009

Dove Men + Care


Hola, Hola, les cuento que Unilever ha lanzado en Italia unos productos para atender el muy repuntado segmento de varones interesados en su apariencia. Bajo la brand de Dove, Unilever presenta Dove Men + Care.

Que consiste nada y mas y nada menos que en 2 tipos de productos diferentes: 5 desodorantes y 2 gel de baño orientados a los caballeros de 35+

El Unilever’s Spokesman en Italia, admitió que el lanzamiento de estos productos se debe la gran porción de hombres en Italia que compran Dove para su uso personal. Obviamente esto también forma parte de una estrategia en tiempos de crisis en los que se emigra a un segmento de mercado que resulta tentativo y ofertable ( jajaaj eso no lo admitió el spokesman, pero pssss!.).
Habrá que ver como le va a Dove con esta incursión, Nivea y Procter & Gamble decidieron en tiempos recientes atender también con líneas especiales de productos a los caballeros, sin embargo, no han reportado números muy buenos que digamos, Procter acaba de declarar una caida del 20% en las ventas de estos productos. A ver que tal le va a Unilever con su Dove Men + Care.

Saludotes y gracias por pasar.
Macu.

Recuerden que hay post diario ;) fresh marketing news diariamente ;).

Ah se me pasaba, si quieren conocer mas de estos productos les dejo aquí la página:

http://www.dovemencare.it/

Esta en italiano, y esta buena, buena, buena jajajaajajaja ¡Dios!.

Saludos al bueno bueno bueno bueno, no creo que me lea pero en fin, just for fun.
c'yaaa.

Macu. Kitschmacu

No hay comentarios:

Publicar un comentario