miércoles, 28 de mayo de 2014

Brezza Blend Starbucks



Para esta época de verano +Starbucks Coffee  presenta un nuevo coffee blend que espera se convierta en una buena alternativa con respecto a las sodas o refrescos que suelen consumirse por la temporada. La marca describe esta nueva combinación como “brighter and livelier flavor notes”, propuesta alternativa a los sabores fuertes de los cafés tradicionales o de temporada de invierno. La mezcla incluye diferentes cafés de lugares como Colombia, Papua Nueva Guinea y algunas hierbas del este de África.

Con Brezza (nombre que se le ha dado al producto y el cual en italiano quiere decir “brisa” dicho sea de paso), se puede preparar el café tradicional caliente o bien bebidas heladas donde se puede apreciar mucho más las notas de limón, naranja, caramelo y granos dorados que contiene la mezcla (muero de sed mientras escribo esto por cierto).

Vale la pena mencionar la que el diseño de empaque de producto es increíblemente bueno, con colores vibrantes, formas geométricas que asemejan las proyecciones de un caleidoscopio, el lenguaje visual resulta fascinante y muy atrayente.

Well done +Starbucks Coffee !


Macu. Kitschmacu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario