lunes, 26 de mayo de 2014

Imagination Castle. Disney


Empezamos semana acá en el blog. +Disney, como he mencionado antes es una de mis Lovemark favoritas (no por el boom ese de la filosofía +Disney  que se puso de moda hace unos años, nah!… es más, mucho más).

+Disney Parks o Disneyland París ha traído a la realidad tangible algo que habita de forma intangible en los sueños de muchos niños. Yeip… han construido un castillo inspirado en sus dibujos (digo yo también dibujaba el castillo cuando estaba chiquita). Verán, para este proyecto Disney ha contado con la colaboración de un equipo profesional de arquitectos, diseñadores web, trabajadores profesionales de la construcción y han tenido como resultado una masterpiece de más de 10 metros de alto en un mosaico vibrante de colores y trazos infantiles.

Se recibieron más de 1,300 dibujos de niños de diversas partes de Europa, de los cuales se seleccionaron 16 para fungir como base en el proyecto de construcción. Este proyecto llevó por nombre “Imagination Castle” y la obra fue expuesta en el Jardin des Tuileries. Importante mencionar que todos los dibujos enviados fueron utilizados para crear una calca gigante que cubre una de las paredes del metro en la estación de Concorde.

¿Cómo no amar a +Disney ?


Macu. Kitschmacu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario