miércoles, 1 de julio de 2009

Expansion de Linea OMG

Pizza Hut, lindoss... venden ahora pizza y alitas


Kentucky que vende ahora pollo a la parrilla

Boston Chicken empezaron con pollo , y ahora venden pavo y jamón


Bueno algunas “curiosidades” de las muy socorridas expansiones de línea de conocidos y brand powerful restaurantes gringos, que les pongo aquí arribita y una explicación ligera aquí abajo, espero la disfruten sorry por lo del post ayer martes pero de verdad fue un día algo ocupado. Yo no entiendo porque se siguen saliendo de su actividad principal, por la que fueron conocidos, reconocidos, y ha sido su core business, creo que les gana el hecho de saber que tienen una marca fuerte, sólida y con buena percepción.

Pizza Hut nos ofrece ahora pasta y alitas, así como también un cambio de nombre más general “The Hut”, nos quitan toda referencia de la Pizza, suponen que relacionamos el Hut con la Pizza… mmm creo que todos percibimos a +Pizza Hut , como un lugar de pizzas, entonces ¿¿si me quitan la pizza y me dejan el Hut??, ¿¿Qué rayos??, se creen mucho porque lideran el Mercado con el 18% de la participación nada mas y nada menos que 29 billoncitos, pero ¿Será esa razón suficiente para minar así la percepción de la marca?, ¿Se me llegará a olvidar que the Hut vende pizzas? Casi, casi como si Taco Bell de repente se hiciera llamar nomás Bell y vendieran hamburguesas, o Burger King de repente se llamara nomás King, y empezaran a vender tacos, Dios!.

- +Domino's Pizza . Incluyo en su menu Submarines tipo subway.
- Little Caesar empezó vendiendo pizza, luego fried shrimps y pescado, luego pollo, mmm ¿Qué les faltó?
- Papa John’s primero pizza, luego cheesteak sándwiches, submarines, ensaladas, aros de cebolla, aah! Se pasaron!

Si piensan en el nombre de todos ellos, lo primero que se viene a la mente es la pizza, ¡obvio!
Ajjaaj esto pasa cuando se pierde el enfoque y se engolosinan con la marca, es como si quisieras tender una cama matrimonial con una colcha individual, ps no se puede.

Macu. Kitschmacu
saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario