viernes, 17 de julio de 2009

¡¡La cucarachaaa!!, ¡¡La cucarachaaaa!!! (8)




¡Hola jovenes bienvenidos! jaajaj les presento aqui esta acción emprendida por Publicis Dallas USA, quién desarrollo una campaña para un cliente que se dedica a exterminar cucarachas (seh…) es bien conocido que las cucarachas recorren hasta el lugar mas recóndito de tu casa, oficina o donde sea ( ¡están por todas partes!).
Las cucarachas son una plaga difícil de exterminar, podemos encontrarlas en la cocina, en la sala, en el baño, en nuestro cuarto y en donde menos lo imaginamos. Entonces aprovechando esta “cualidad” la agencia decidió implementar esta acción de impresos de cucarachas en varias revistas, entonces al momento de estar hojeando la revista de repente aparecía la poco agradable imagen del insecto ahí (argggg!) y pues el objetivo obvio era promocionar el servicio de exterminio, ajajaja la acción es buena la verdad, yo hubiera pegado un grito si me encuentro con algo así, pero de que comunica el mensaje si lo comunica, los responsables fueron:

Creative Directors: Pete Voehringer, Steve Grimes
Art Director: Dustin Taylor
Copywriter: Andrew Beckman
Photographer: Scott Harben
Executive Creative Director: Shon Rathbone
GCD: Julial Melle
Published: May 2009

Gracias por pasar.
Hay otro post nuevo para hoy arriba de este ajajaj y pues los demas de toda la semana debajo de este por si no los vieron. Just for fun.
Saludotes.
Macu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario