lunes, 20 de julio de 2009

Maquillaje Mattel.








Hola, buen inicio de semana, tarde pero seguro el post de hoy, primero que todo una disculpa por no haber subido post el sábado, pero tuve unas complicaciones de interacción humano – caninas ( jajajaja me mordió el perro pues), que dejo algo lastimada mi mano y me dificultaba bastante la tecleada, la escribida, la comida y hasta respirar y reírme jaajajaja.

Gracias, Gracias, Gracias jajajaajaj

Bueno pues, en asuntos mercadologicos del día de hoy les cuento que, Mattel la bien conocida compañía de juguetes, lanzo ( agarrense, agarrenseee de donde puedan porque esto esta bizarro) un kit de maquillaje, make up o como le gusten decir, de Barbie… no esta tan bizarro podrían pensar, lo rarito aquí es que Mattel lanzo este maquillaje de Barbie no para niñas, nada de eso, sino para un target algo mas madurito: señoras, señoritas, damas de 25 a 40 años ( Jesucristo!!), pues el lanzamiento de este producto tiene como razón fundamental la celebración de los 50 años de Barbie. Este kit lleva por nombre “All Dolled Up” y contiene 10 items como lo son: sombra de ojos, rubor, lipstick, entre otros, para aquellas que les ha gustado la idea de tener sus cosméticos con la imagen de la eterna Barbie, se incluirán mas productos a estos ya existentes el próximo año (Mademoiselle Chanel debe estar revolcándose en su tumba).

La presentación del kit de maquillaje fue realizada hace unos pocos días en Shangai China, en la House of Barbie con una exposición de 6 pisos de productos, historia, fotos, decoración y demás menesteres alusivos a la rubia señorita de Mattel. Ah! para las interesadas en conocer la marca que respalda los productos de maquillaje Barbie, estos productos son Stila, es importante aclarar que el kit no incluye Ken ni tampoco el convertible rosa, ni la dream house, esos son accesorios no incluidos jajaja y creo que ya cada quien los consigue por separado. El precio no es oficial pero creo que el kit anda en $40 dólares en Sephora, claro que hasta Hello Kitty tiene sus maquillajes y productos de belleza ( MAC) con precios desde $11 a 55 dolares, y Pitufina!!! con productos desde $17.50 a 32.50, todos estos localizables en Sephora, OMG!!! .
Gracias por Pasar
Un saludote
Macu.
Macu.vg@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario