miércoles, 5 de febrero de 2014

Perro Salchicha


Hola México y mundo, el post de hoy, creo que es uno de mis favoritos en la historia del blog y trata de esas sorpresas interesantes que brinda el Internet, las redes y eso de estar comunicado.

El trabajo que comparto se trata de uno de los proyectos de la diseñadora Brenda Montes, este proyectito lleva por nombre "Perro Salchicha", y es algo bien interesante, acá va: consiste en bocadillos caseros, orgánicos sin conservadores y a muy buen precio para perritos, idea que surge en co-creación y colaboración con su amiga Ana.

En palabras de Brenda:

Trabajo de freelance con mi amiga Ana (vive en el DF) y juntas hacemos algo que se llama Muchos Muchachos (muy interesante revisar su behance y blog ) y a ella se le ocurrió una idea de hacer bocadillos caseros, orgánicos sin conservadores, para perritos. Nació de la necesidad de no darles toxinas ni nada de químicos y algo que no fuera caro (y más ahora con los nuevos impuestos y eso). Entonces surgió la idea de hacer los bocadillos de forma casera, que no fueran esas galletas que venden en el súper, llenas de químicos, sino algo más natural. Las dos somos dueñas de perritos adoptados y los queremos mucho. Entonces imaginamos un perrito salchicha con culito de salchicha y pues ya, lo dibujé.  En  eso está, probando recetas, y engordando un poco a los catadores de recetas.. Pensamos venderlo en los lugares donde uno generalmente pasea a su perro (parques caninos y esas cosas), esperamos que en lugares como el DF o Guadalajara  pegue más este proyecto, le apostamos a esos dueños que como nosotros, completamos la familia con un par de perritos que nos esperan en casa”.
  
Brenda es diseñadora gráfica por la Universidad de Guadalajara, experta en el área digital, enfocada en especial a la experiencia del usuario y en el design thinking (estudio del comportamiento del usuario en interfaces digitales), además es amante de las acuarelas y la bici (ah ella si sabe de las muchas cosas buenas que tiene la vida).

En verdad su trabajo vale excepcionalmente la pena desde muchos puntos: la estética, la funcionalidad, sencillez y la increíble facilidad de comunicación. ¡Un aplauso!

Macu

P.D. Tengo problemas con el formato de la typo de inicio. Disculpe usted ... y con la de final también ¬¬'

No hay comentarios:

Publicar un comentario