miércoles, 1 de noviembre de 2017

Early Bird Breakfast Club. Diseño de menú.









En un formato de menú interesantísimo desarrollado por Antidote Brand Divergence Inc. Para Early Bird Breakfast Club en Manila Filipinas. Tenemos un menú que además de informar los platillos a los comensales, volver tangible la comunicación de marca, exhudar branding, se encarga también de despertar y entretener a aquellos que llegan a pasar la mañana y tomar su desayuno en este lugar.

Early Bird Inició como un lugar de café-desayuno donde era posible encontrar deliciosos, distintivos y bellos platillos filipinos hasta platos de la cocina europea occidental.

El menú ostenta la forma de un periódico en formato sabana, el cual al desplegarse, además de mostrar los platillos ofertados, es posible encontrar también juegos para despertar la mente y aguzar la concentración: sudokus y sopa de letras.

Y sí, también los menús pueden estar impregnados del imaginario de felicidad consumista, propia de la sociedad del deseo, esa… que menciona Lipovetsky.

No importa la hora que te levantes, ni que tan adormilado te sientas, Early Bird es una buena opción para pasar la mañana, la tarde y la noche, en un lugar acogedor, vibrante, positivo y animoso.

Aplausos a los creadores del concepto de restaurant, y por supuesto a los creativos detrás del diseño de menú.


Macu. Kitschmacu.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario