lunes, 6 de julio de 2009

Heineken Store. ¡Salud!




¡Hola Gente!, ¿Cómo están? Buen lunes, iniciamos semana con una novedad de Heineken la bien conocida cerveza. Pues Heineken y el estudio de diseño Tjep han abierto en el centro de Ámsterdam la primera tienda Heineken, así es damas y caballeros, Heineken ha entrado al mundo del punto de venta.

Este lindo lugar se encuentra dividido en 4 secciones:
-Fashion Store. En donde se pueden encontrar ropa de la marca Heineken, seguro todo un atractivo y con buenas prendas para los amantes de la marca, mi hermano creo que tiene una playera verde que dicen Heineken, bonito verde.

-State – Of – the – Art. Donde se mostraran obviamente exposiciones de arte, y donde se podrán adquirir también piezas artísticas relacionadas con la cerveza.
-Small Recording Studio. Así es un pequeño espacio dedicado a los jóvenes talentos de la música para que puedan exponernos su arte y deleitarnos el oído.

-Travel Section. Donde los fans de Heineken podrán adquirir boletos o tickets para eventos que patrocine la marca (conciertos, concursos, etc.)

La idea general de este lugar y de su diseño interior es la de expresar esa sensación de frescura y un lugar helado, justo lo que una cerveza brinda a sus consumidores, ahí les dejo las fotos para que evaluen ustedes mismos. ahhhhhhhhhhhh fresh!.

Saludos. 

Macu.

Escríbeme, acá mi correo: 
Macu.vg@gmail.com

3 comentarios:

  1. Hola Macu!
    que bueno esta tu blog eehh... lei ya varios desde que iniciaste con este proyecto y me gusta mucho tu sentido y la logica que le das a tus comentarios! son dignos de ti jaja

    En cuanto a este post, me suena muy bien la idea de Heineken de involucrarse con una estrategia mas para tener mas ingresos. Aunque la marca no es mi favorita apuesto que hago lo que sea por conseguir una camisa como la de tu hermano jaja
    Saludos!
    Alejandro "chino" Chavez

    ResponderEliminar
  2. Hola HOla Chainis, Chinito, Chino Chavez, ajajaj que gusto que te pases por estos lares, gracias por leer. jajaja ya vez las estrategia de las marcas, hacen de todo, a mi la idea de la tienda me gusto, creo que es una marca que ha trabajado fuerte y ha sabido posicionarse y comunicar lo que es, por lo que seguramente sera un buen lugar para hacer escala en Amsterdam comprar articulos, souvenirs o tomarse unas cuantas fotos dentro o fuera del lugar como un buen recuerdo de la visita, jaajaja la camiseta de mi hermano la verdad esta vistosa, el verde de la camisa es del color de la botella y el logo de la cerveza viene gigante al frente, es linda, ajajaj yo creo que yo tambien haria varias cosas por tener una camiseta de alguna marca con la que me identifique, hace rato vi que la unicef saco unas camisetas con un azul bien padre y las letras grandes al frente, investigue mucho como podia conseguir una pero jamas que di con la informacion, jajaaj ni modo. pero hubiera estado bien tener una de esas. saludotes chino y gracias por pasar =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Macu:

    Saludos, me gusta la Heineken,la tomo para socializar. Cada vez que veo algo de la heineiken, lo compro. Me gusta la idea de su tienda. Yo voy a celebrar mis 35 anos y el motivo es de heineken. no sabes todo lo que he tratado por tener articulo de heineken. Sabes soy fan de ella. Me gusta su color, lo elegante que se ve y se torna genial cuando se bebe. Exito con su heineken y adelante con su tienda. Que pena que este lejos para mi. Imaginese hasta mi carro tiene sticker de heineken, mi cover de celular tambien. Cuidese mucho. Le aprecia quien no lo conoce una fan de Puerto Rico.

    ResponderEliminar