lunes, 7 de septiembre de 2009

Coke a long, long time ago.



¡Hola! Buen inicio de semana, el tema de los empaques siempre he dicho que es de mis temas favoritos, el día de hoy pues en vista de que tengo algo abandonado el tema comparto con ustedes una nota de empaques.

Uno de los objetos mas raros que se puede encontrar en el Coca Cola Museum (así es si hay uno), es un experimento que se realizo con una lata de acero que fue creada en el año de 1940, con la finalidad de hacer a Coca Cola un objeto que pudiera transportarse fácilmente para consumo outdoor como días de campo, paseos, viajes, etc., la lata como se puede apreciar tiene una forma cilíndrica ( a mi me recuerda mucho a una lata de aceite automotriz :S), y pintaba que en verdad vería la luz y saldría al mercado, de no haber sido porque las pruebas de esta genialidad de la época se vieron interrumpidas por el estallido de la Segunda Guerra Mundial y todo el metal fue destinado a la industria de la defensa. ¿Cómo ven con esta versión de las ahora comunes latas de aluminio?. Por cierto el lanzamiento de las latas de aluminio fue en los 60's como dato cultural.

Saludos y gracias por pasar
Macu.

2 comentarios:

  1. Me dijeron que la cocacola es mala. que es muy fuerte y que hay que desinfectarla.

    Y luego me dijeron que se desinfecta con ron ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Hola Gomita, tanto tiempo sin saber de ti por aqui, ajajaja pues hay que desinfectar un poco la coca de repente, yo cuando tomo me la tomo sin desinfectar y pues ahi es pasadera dos tres.

    ResponderEliminar