sábado, 28 de noviembre de 2009

Fanta Big Apple



Había comentado en posts pasados como es que la tropicalización de la industria de bebidas carbonatadas en los países orientales me resultaba un poco extraña debido a los sabores que por aquellos lados son bastante populares (jajaaj si me entraba el choque cultural) Pepsi sabor Yogurth, Piña con limón, Shiso, etc etc.

Pues bueno retomo este tema jajaa pero ya sin el choque cultural, en Japón; Fanta tiene unos cuantos periodos con una edición especial de producto, especial tanto en diseño, sabor, y otras características que lo hacen bastante popular y aceptado, Fanta lanzo un producto llamado Fanta World New York (lanza sabores diferentes dependiendo del país o la ciudad en la que este inspirada la bebida), la imagen es totalmente roja y amarillo como una jugosa manzana, que porque eligieron esta fruta? Es fácil, como es conocido NY? Big Apple, la Gran Manzana. En la etiqueta del empaque podemos encontrar la Estatua de la Libertad, unos rascacielos, mapas, rutas, todo aquello por lo que la ciudad es famosa e icónica.

Existen también variaciones de Fanta inspiradas en ciudades como Brasil, Nueva Zelanda e Italia ya disponibles en tiendas (de estas les debo los sabores).

¿Cómo ven?
Saludos y gracias por pasar
Buen fin
Macu’

macu@kitschmacu.com
http://www.kitschmacu.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario