viernes, 9 de abril de 2010

Diversifiqueishon BMW



A ver esta idea de diversificación no me pareció tan extraña ni descabellada (milagro) se presentó en México, una línea de productos para jugar Golf presentados por la marca BMW bajo el nombre de BMW Golfport para los aficionados al deporte, la línea incluye camisa, zapatos, sombrilla y obviamente la bolsa, todo esto podrá ser adquirido en diferentes puntos de ventas autorizados ( alrededor de 32). Les pongo una descripción de los productos mas detallada:

Sombrillas
La colección BMW Golfsport incluye sombrillas elegantes (blancas con tiras verdes en contraste) y masculinamente distinguidas (negras con tiras de color plata y blanco en contraste), estos sofisticados paraguas pueden afrontar cualquier clima montañés o muy soleado. En tanto, la sombrilla negra con poliéster recubierto con Teflón cuenta con una protección UV de 50+.

Bolsa para el carro de Golf
La bolsa para carro de Golf destaca por su apariencia elegante y deportiva, ingeniosos detalles y su enorme capacidad. Once compartimientos funcionales proporcionan un amplio espacio de almacenamiento, lo cual le permitirá tener un rápido acceso a todo su equipo.

Bolsa de Golfsport BMW
BMW y OGIO crearon una verdadera bolsa trotamundos hecha de nylon negro con acentos en blanco y plata; mide nueve pulgadas y cuenta con un espacio hermético, con forro, para los artículos de valor; y el compartimento principal tiene un borde ahulado suave para proteger los palos.

Sets de regalos de Golf
El set de regalos contiene el equipo necesario para un día exitoso en el campo de golf: tres pelotas de golf Titleist ProV1, una herramienta divot, un marcador de pelotas, una toalla de golf (hecha de algodón 100 por ciento trilaminado con la inscripción BMW Golfsport grabada y un gancho de metal para sujetarla a la bolsa de golf) y diez “Ts” de golf; el set viene en envoltura de regalos de alta calidad con el logo de BMW.

Camisas tipo Polo
Las camisas tipo polo tiene detalles verdes en contraste, costuras decorativas y la inscripción BMW Golfsport en la esquina superior izquierda de la camisa le dan una apariencia estilizada.

Y pues para los que estén interesados y quieran saber mas de precios de estos productos busquen algunos de los 32 puntos de venta autorizados en México. A a ver si consegui algunos precios: El costo recomendado de la Golf Sport Cart Bag es de $4,032.75 pesos, de la sombrilla Golf Sport es de $746.77 pesos y el de la playera Polo Funcional es de $1,280.26 pesillos nacionales.

Ajajaj puse dos post de golf hoy bueno ya tocaba.
Saludos.
Macu

No hay comentarios:

Publicar un comentario