miércoles, 19 de enero de 2011

cajas de trailers y sus usos

                                      Tienda





                                          Oficina



                                         
                                          Estudio




                                          
                                          Conglomerado









             
                                          Hotel






Hello, nice to read us again, no había escrito porque había estado ocupadona en un proyecto que se llama “Adopta un Cochito y Dale un Cachito” yo creo que para finales de esta semana o principios de la otra tendré un post dedicado a esto, ajajaj obviamente estoy hasta las manitas contenta con ese business =), ya pronto escribiré para explicarles bien de que se trata y como esta rollo.



El día de hoy toca turno a un post que me paso el Luis (el famosísimo LG), resulta ser el jovenazo me pregunta que si se que uso les dan a las cajas de los tráilers que ya no se usan, a lo cual yo muy oronda contesto: “ps …¿casas no?”, y si!! ( i’m a genius jajajaja) nomas que no imaginaba, el tipo de casas que se pueden hacer, se construyen también oficinas, tiendas, hoteles, estudios, pequeños conglomerados, les dejo aquí una muestra de lo que el Luis encontró por ahí en internet, la verdad esta muy padre ver el uso y re-uso que le pueden dar a objetos que parecieran ser van directo a la basura. Es fabuloso ver hasta que puntos pueden llegar la capacidad y la creatividad del ser humano cuando son usadas en forma positiva.



Thanks for pasar



Gracias al Luis por la nota



God Bless the Queen!!



Saludos



Macu



Pd. Este es el post cuatrocuarenta !!, por su atencion y preferencia Gracias!
pd2. ei este seria un negociazo para Rosa Gloria Chagoyan osease Lola la Trailera

3 comentarios:

  1. Eeehhhh, qué lindas casas. Quiero vivir en una de esas con mi nuevo esposo. ¡¡¡Lo haremos!!!

    ResponderEliminar
  2. A los que hacen esto los vi en un congreso en Tijuana, tienen muchos proyectos similares con materiales inusuales, luego te paso el nombre via twitter.

    ResponderEliminar
  3. Conteiner city, cholula puebla*

    Acá también ya hay departamentos de contenedores, el clima se presta, y ya sabes hippies palacio de hierro seducidos por el alma del pepenafest

    ResponderEliminar