jueves, 28 de abril de 2011

Royal Virility Perfomance.




Morning, ya encontré la info de un producto relacionado con la royal wedding que les platicaba, me sentía fuera de moda sin ningún post al respecto, ajajajaja, bueno la información que comentaré a continuación tiene como fuente de referencia la pagina Red Box Innovation http://www.redboxinnovation.com/ ( muy buena se las recomiendo), resultase ser que con el furor de la boda del Príncipe William los ingleses y medio mundo la verdad, esta sacando al mercado mercancía para recordar la ocasión… tenemos desde los típicos souvenirs de llaveritos, camisetas, pasando por vajillas de porcelana completa con el rostro de los desposados, una mujer ( mexicana al modo) que entro a huelga de hambre con tal de asistir al evento ( MyYisus) que ya anda por el viejo continente rondando la conmemorativa fecha jajaajja también  cae en la categoría de souvenirs esta muchacha, tenemos also una simpatiquísima cerveza hecha a base de ingredientes afrodisíacos, viagra y chocolate ( jaajjajajajajaj, aaahh calor ya me volviste a dar!), esta cerveza es producida por la cervecería BrewDog que nació del ocio y los ahorros de dos amigos cansados de probar las mismas cervezas de por aquellos rumbos ( debieron de haber tenido muchos ahorros for sure), así que se decidieron a crear cervezas, las cuales y después de 4 años de chambearle son mundialmente conocidas ( porque a mi no me pasan esas historias de éxito mundial? Ashhh jaajjaja), las marcas que desarrollaron y ahora comercializan son: Trashy Blonde o Tokio.

La Royal Virility Perfomance ósea la cerveza con los afrodisíacos que les platicaba la desarrollaron como un “regalito” de bodas para William y Kate jojojo ( sarcasmo al 100), se tiene planeada únicamente una producción de 1,000 ejemplares de esta bebida, y la única forma de comprarlos es a través del sitio Web de BrewDog, la venta empieza el 28 de abril, así que haga su pedido ya!.

Por su atención y preferencia Gracias.

La Macu.

Pd. Tragosssss de amargooo licor, que no me hacennn olvidar (8) y me sientoo como un cobardeee, que hasta me pongo a llorar (8) ea!


Y como les dije, bibliografía de la nota: http://www.redboxinnovation.com/

1 comentario:

  1. Hola Macu!

    Te había dicho que te enviaba un Inbox, pero no puedo accesar al facebook desde la compu del trabajo, así que te lo dejo por acá, a ver si cabe.

    Estudié Derecho, terminé en mayo, y ya estoy trabajando en un Despacho de abogados en el area de administrativo y fiscal. Esto qué? como te dije vía twitter, veo asuntos de inscripción y registros de marcas y avisos comerciales (por ser trámites administrativos).

    Quiero entrar a una maestría en Derecho Económico, y para poder hacer mi examen de admisión me piden un protocolo de la tesis que voy a presentar para graduarme de la misma maestría (sí, tienen problemas de organización y lógica) así que obviamente tengo buen rato cercenandome el seso, pensando en temas para tesis.

    He pensado varios, entre ellos, los temas que más me convencen son: ambiental y marcas, y tuve una idea muy recientemente;

    Estaba muy contenta comiendo con mis compañeras del trabajo, cuando me quitaron abruptamente mi bebida (Nestea "te blanco sabor natural mandarina"), leyeron con curiosidad la etiqueta (obvio el frente) y ya sabes, empieza la plática e que es mejor que el refresco, bla bla, hasta que volteamos la botella y en la tabla nutrimental está la advertencia de que no contiene extractos naturales, o algo así.

    Entonces... EPIFANÍA. Marcas, el impacto en el consumidor y la regulación de las mismas. Hasta ahí suena bien, te atrapé? no... mi grave problema es que no sé como enfocar los temas de mercadotecnia a derecho, a pesar de que me interesen, no son mi campo de acción. Sé que existen ISOs y NOMS que regulan etiquetado, pero COFEPRIS, la autoridad sanitaria que tiene que admitir el uso de estas etiquetas, en realidad proteje más a la empresa que al consumidor (a pesar de que son muuuuy cuadrados en los procesos de entrega de trámites) Lo cual me lleva a Marketing Responsable.... a empresas socialmente responsables y a toooodo un marco gigantesco jurídico de cosas y cositas que puedo usar para hacer una tesis bastante buena, original y vistosa en materia de Derecho Económico.

    Como das clases... pensé que talvés tengas más conocimiento que yo en temas como... estudios de marketing responsable, información respecto de regulación de consumo, etc. No me refiero a que me otorgues la información, sino a que puedas orientarme con respecto a la búsqueda de esta. Cómo ves?

    ResponderEliminar