miércoles, 23 de enero de 2013

Vuelo 69 Viva Aerobus





Pues mi querido Panch me informó de esta novedad con Viva Aerobus… la verdad, no entiendo la estrategia, ¿tan necesitada esta la marca para hacer esto?.

Striptease abordo…¿ cómo controlas el espectáculo cuando en el mismo vuelo van niños, jóvenes menores de edad, o personas que no se sienten tan cómodos con personas danzando con los sugestivos movimientos?, ¿serán vuelos especiales donde no viaje ninguno de los segmentos mencionados con anterioridad?.  

Desde mi punto de vista Viva Aerobus y su comunicación habían trabajado fuerte y de forma por demás creativa y propositiva para colocar su marca… ¿Qué salió mal, que ahora han decidido ser tan primarios y recurrir al stage one de la pirámide de Maslow para comunicar y mover a sus usuarios”?.

Un reverendo fail y por favor que alguien me pase las tarifas de Interjet, al menos ellos están vestidos y nadie pretenderá encuerarse por langarear un precio de risa.


FAIL!

Macu. Kitschmacu. 


Pd. Vibradores huge size con el logo de la marca para usuarios de los vuelos 69 que resulten no ganadores en el dancin’ a 30 mil pies de altura. Segundo creativo move de la marca al paso que van.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario