viernes, 1 de febrero de 2013

Volvámonos locos, Coca Cola.



Llegó febrero, vuela el tiempo y no necesariamente divirtiéndome, pero psss bueno, here we come, el primer post para este mes es uno que conocí justo este martes pasado, no es un spot nuevo de una campaña recién iniciada, pero si es de lo más reciente de Coca Cola para este 2013: “Volvámonos locos”.


Los últimos esfuerzos publicitarios de Coca Cola enfocados a inspirar y buscar un mundo mejor son demasiados buenos (me confieso fiel admiradora y si… me dan ganas de llorar cada vez que veo uno por bonito, inspirador y esperanzador). De esta campaña encontraremos billboards, spots en tv, hojas en revistas, empaques, etc. A nivel nacional, estoy escribiendo estoy siento un sonrisita jejejeje, soy fiel creyente que podemos tener un mundo mejor, pequeñas acciones hacen la diferencia, somos capaces de contagiar esperanza, alegría, hacer pequeños actos de bondad que harán la vida de alguien de más ligera, relajada y con una perspectiva diferente, esa persona hará lo mismo y así iremos creando una cadena interminable de favores (como la película), que transformaran nuestro entorno (familia, amigos, escuela, trabajo, sociedad, comunidad). 


Jose Luis Basauri, director de la marca Coca Cola México ha comentado:  

“Históricamente, Coca-Cola ha expresado su punto de vista sobre temas relevantes para el mundo, estamos conscientes de que hay mucho más gente buena que busca el cambio para bien, por eso nos decidimos a inspirar y a ponernos en acción con Volvámonos locos.”

Entonces, en verdad world, volvámonos locos!

Macu. Kitschmacu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario