sábado, 13 de abril de 2013

Lucky Lunes. Tai Pak





Seré muy concreta con esto:


Pregunto:

1.  ¿El flujo de comensales es menos constante los días lunes de cada semana, por lo tanto se pretende que más gente visite el establecimiento al conocer esta  promoción?


2.  ¿Fue agencia de publicidad la que diseñó el espectacular o fue el primo de un amigo que le mueve al photoshop?. Si fue agencia de publicidad la que creó esto, señores permítanme decirles que no tienen ni tantita conciencia de quienes son ustedes como cliente. No tienen y no les interesa tener. 


3.  ¿Por qué colores oscuros como predominantes en el diseño?, ¿será que tal véz quieren resaltar y hacer énfasis en la foto del platillo?, ¿estoy en lo correcto?, ¿Así se los propuso su genio mercadológico?, bueno, ok… entonces… ¿Por qué no utilizar fotos de calidad que cumplan “ese propósito”? // BAD CHOICE con la imagen. 


4.    ¿HelveticaRounded… ROUNDED de verdad?.... biennnn atractivos que son ustedes

5.  ¿El propósito del billboard es comunicar una comida china baratera?, de ser así déjenme felicitarlos, van por el camino correcto, ¡el éxito es suyo!


6.   ¿A ver es restaurant o nuevo casino?

7.   ¿Quién autorizó esto?


8. ¿Han pensado en un replanteamiento de sus colores institucionales o al menos un replanteamiento de los colores utilizados en su comunicación?, que puedan verse ustedes más limpios y frescos, les vendría muy bien, en verdad que sí. 


9.  Creo que entiendo algo, pero mejor pregunto: ¿el chiste es que se vieran descuadrados todos los elementos que componen la imagen?, ¿estoy en lo correcto?, y que ninguno de los colores seleccionados tuvieran que ver el uno con el otro, con el giro o con la marca para así llamar la atención de los transeúntes y todos aquellos que viéramos el anuncio, ¿el branding lo dejamos para después o cómo?. 


10. ¿Pagan por estas ejecuciones?, ¿o se las hacen de favorcito, como no queriendo?.



Próximo move, cucharadas de comida china Tai Pak o algo asi, ¿Cuál va a ser la brillante idea?. 


Aguas, mucho cuidado con convertirse en una fast food chinese food, mucho cuidado. ¿Cuántos pasos has dado en esa dirección?, ¿Dónde está quedando la esencia de la marca?, ¿tiempo por sobre calidad?, ¿experiencia sobre producto?, en tu caso… ¿no es el producto el que me da la experiencia y de ahí se desprende lo demás?. En fin.


Saludos.

Macu

2 comentarios:

  1. Muy acertado tu comentario. Incluso sonará exageración pero me da CÁNCER VISUAL entrar a sus restaurantes. Tienen tapizado de publicidad, incluso las camisas polo con sus logos horrendos del año del dragón están para llorar. Por ahí hay otros espectaculares (o había) unos amarillos HORROROSOS de publicidad del año del dragón o algo así, incluso sus estrategias de "promociones" parece que van enfocadas como dices a un mercado baratero que tiene que hacer dinámicas absurdas para hacer válidos un 15% de descuento en un platillo que todos sabemos que no es el más barato de Culiacán. Mal.

    Han perdido mucho, una marca que era mi favorita... Sería absurdo e increíble que mueran por un error tan básico como éste que es el PÉSIMO manejo de la publicidad.

    Heb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deja tu... la decoración interna del lugar. Peor que restaurant lowprofilero de las Vegas.

      Eliminar