martes, 7 de enero de 2014

Svelty Deslactosada. Que lo que mas te gusta no te haga daño


“Que lo que más te gusta no te haga daño” es el tagline utilizado por la agencia Mayo Draftfcb en Quito Ecuador para Svelty  Deslactosada.  Es interesante el hecho de utilizar un arte que soporte uno de los valores del producto, es decir, el origen natural del mismo. Entonces un pastizal como imagen base se encarga de ese menester, un tanto básico pero ok… valido.

El tagline aceptable también, pues da por sentado que el producto que se comercializa es el favorito de la audiencia, considero esto un buen movimiento desde el punto de vista psicológico al comunicar con una afirmación seguida de un beneficio.

La palabra “Leche” diseñada con una especie de rosales y espinas no me convence tanto, pero obviamente  comunica  aquello que el tagline trata de suavizar.

Considero esto un buen intento… un básico, me salen debiendo un poco de color, en definitiva no soy usuaria del producto ni en versión entera, deslactosada, light, saborizada o todas esas versiones extrañas que existen en el mercado. I don’t, don't drink milk.

Por su atención y preferencia gracias.

Macu
En twitter: @kitschmacu

Responsables:

Advertising Agency: Mayo Draftfcb, Quito, Ecuador
Creative Director: Giacomo Ferruzo
Art Director / Illustrator: Sara Vera
Copywriter: Giacomo Ferruzo
Published: January 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario