jueves, 9 de febrero de 2017

Huggies. Little Snugglers Nano Preemie Diapers





El mercado ofrece oportunidades, recordemos que los seres humanos somos una amalgama bien interesante de emociones, pensamientos, vivencias, creencias y también de particularidades físicas o biológicas propias de nuestra especie. Por nosotros, quienes conformamos el mercado o los mercados es que existen oportunidades y nuevas ideas.

En EUA, y en colaboración cercana la marca +Huggies y NICU nurses (es decir enfermeras que se encuentran en el área de cuidados intensivos neonatales) desarrollaron los nuevos Little Snugglers Nano Preemie Diapers, pañalitos especialmente diseñados para bebés prematuros y/o cuyo peso al nacer es por debajo de 900 gramos.

Estos pañalitos además de su tamaño (que son en verdad chiquititos), tienen especial cuidado y protección para la piel del recién nacido. En México hay alrededor de 170 mil casos de nacimientos de niños prematuros al año (y bueno aquí en un poquito de historia personal, formé parte de la estadística de prematuros de 1981… creo que en ese entonces aún no había pañales desechables, creo). 

Con este nuevo producto, +Huggies busca además de colaborar en cuidado, protección y bienestar con los padres de estos bebés, captar (obviamente) una mayor participación de mercado.

Mil gracias por pasar al blog.


Macu. Kitschmacu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario