miércoles, 11 de noviembre de 2009

The Color Burgers Company








Hola, Hola, ¿como están? Continúo el día de hoy presentándoles los trabajos gráficos y spot de televisión de los alumnos de la materia de merca que habrán de participar con sus empresas el próximo miércoles 18 de noviembre en la Feria Gastronómica en el Tec de Monterrey, de 9 de la mañana a 3 de la tarde recuerden, recomendadisimo asistir.

La empresa del día de hoy es The Color Burgers Company, inspirados en la temática de Bob Esponja, esta empresa nos presenta para el día de la feria una oferta bien interesante de Hamburguesas de Carne, Papas y Refrescos.

- Paquete Plakton: 1 Color Burger y Refresco
- Paquete Esponja: 1 Color Burger, Papas y Refresco
- Paquete Estrella: 1 Color Burger, Papas, Refresco y Postre

Suena bien ¿no?, los precios son súper accesibles al alcance de cualquier bolsillo, nuevamente la invitación es para que se echen la vuelta al Campus Sinaloa, el 18 de noviembre en el pasillo principal de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
The Color Burgers Company… Dale Color a tu Paladar!

Saludos y gracias por pasar, cualquier duda, situación o comentario
Escríbanme
Macu.vg@gmail.com

8 comentarios:

  1. Hola Macu. fue requisito para tus alumnos que hicieran videos? Esta padre el concepto de los personajes y los combosn con el nombre de ellos, solo que podrian haber echo sus personajes, eso seria mas original, ademas es bueno que sea un simulacro, no se mucho de derechos de autoria, pero creo que podrian ponerse en problemas el utilizar personajes de la television, por lo pronto se me antoja el paquete estrella, mucha suerte muchachos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por pasar y por tu comentario, así es todos los equipos desarrollaron un video, con una duración aproximada a los 20 segundos (la duración real de un spot de televisión), hay unos que son mas extensos que otros, otros que duran un poco menos y otros que si son exactamente 20 segundos.
    Los alumnos eran libres de elegir el concepto para sus empresas, en este caso Color Burgers opto por adecuar su estrategia con los personajes de Bob Esponja, en ninguno momento se hace referencia que sean los alumnos los creadores, diseñadores o autores de las ilustraciones, personajes, frases o títulos de la serie, de hecho ellos hacen mención de este punto en su trabajo, por lo que considero que no existe violación alguna a los derechos de los autores de la serie.
    Mil gracias por tus comentarios y por las observaciones hechas a los trabajos de los muchachos, a lo largo de la semana seguiré compartiendo su trabajo a través de este medio, espero poder seguir contando con tus apreciaciones y puntos de vista, te esperamos también en la feria gastronómica. Saludos.

    Jajaja y si el paquete estrella se ve muy tentador! Habrá que probarlo el 18 de noviembre.

    Macu

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    tengo una duda, tuvieron que pagar a nickelodeon para poder utilizar los personajes de bob esponja?, no tuvieron problemas con la patente??
    como reacciono el mercado cuando lo lo lanzaron??

    ResponderEliminar
  4. No mamen, sólo es un trabajo escolar, jajajaj. No tiene porque haber ningún problema de derechos ni nada por el estilo. No las están comercializando. Además, dudo que se enteren los creadores de Bob Esponja, jajaja.

    Qué chido!!! Les quedó muy bien todo. Bueno, excepto las voces, jajja, pero chida toda la publicidad y mercadotecnia. Yo ando buscando porque mi sobrinito es fan, vimos un anuncio en el que salen unas cosas parecidas a las color burgers y ahora insiste en que quiere una!!! jajaja. Ya investigué y es un postre francés, pero él no lo entiende así :-P.

    Por cierto, sí tienen razón en que debieron haberlas pintado de colores para que fuera más convincente. Miren, aquí les dejo los links de las fotos que les digo:

    http://us.123rf.com/168nwm/elinamanninen/elinamanninen1101/elinamanninen110100063/8663779-macaroons-delicate-and-delicious-macaroons-in-pastel-colors.jpg

    http://us.123rf.com/400wm/400/400/thaifairs/thaifairs1102/thaifairs110200013/8724135-tradicional-postre-franc-s-surtido-de-cookies-de-macarr-n-multicolores-servido-en-un-plato-con-fondo.jpg

    http://thumbs.dreamstime.com/thumblarge_455/1258969665p2452M.jpg

    P.D. Ya hasta estoy considerando la opción de comercializarlas yo, jajajaj. Igual hasta la pego como los que sacaron la cerveza Duff en Guadalajara y me hago millonario!!! jajajajaja. Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  5. fijate que si hubo pan de colores para las colors burger, era pan de hamburguesa azul, rosa, lila, verde, y ajonjoli de colores tambien, obviamente fueron un exito, fue solamente un trabajo escolar de una mañana, tuvieron buena audiciendia y llamarn bastante la atencion :). Gracias por pasar y pos sus comments.

    ResponderEliminar
  6. hola echame la mano yo tambien elegi eso para mi producto de negocios.... como se pinta el pan :/

    ResponderEliminar
  7. Cuando mandas hacer el pan a la panaderia, en este caso los alumnos mandaron hacer su propio pan de hamburguesas, querian un sabor diferente al pan producido (Bimbo, Wonder), pidieron que su pedido o bien la masa a utilizarse en la elaboracion de su pan, le pusieran colorante vegetal ( que es el que usan para darle color al betun de los pasteles), fué asi como pudieron obtener pan de hamburguesa en color verde, azul, rosa, lila. Las Color Burger. Espero te sirva la informacion. Saludos.

    ResponderEliminar