lunes, 22 de febrero de 2010

Coca Cola Invernal

¡Hola! Buen inicio de semana gracias por pasar a Kitschmacu.com, este post lo traigo rezagado desde la semana pasada, pero igual sigue siendo actual, en plena temporada de Olimpiadas Invernales en Vancouver Canadá, jaaja para los más despistados como yo, +Google se encarga de recordármelo todos los días, en fin… en vista de este acontecimiento +Coca-Cola presenta una edición especial de 4 latas conmemorativas al evento, 3 de ellas haciendo referencia a los deportes invernales que se han llevado a cabo en estas justas y una más solamente haciendo gala de la bien conocida silueta de la botella de Coca Cola, el diseño desde mi punto de visa, limpio, simple y simbólico. ¿Cómo ven ustedes?

Saludos y gracias por pasar.
Macu.

2 comentarios:

  1. Hola Macu...
    Te escribo desde Ensenada, B.C. tratando de hacer mi tarea encontre tu blog y creeme qe se me hacen bn padre tus publicaciones...estudio actualmente la Lic. de Publicidad y Mercadotecnia, asi qe tus aportes me ayudan mucho, sigue haciendo mas :) jajaa. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta que te guste el blog, mil gracias por pasar y espero que te siga sirviendo para tus tareas, ajajaj de hecho yo doy clases de merca en el ITESM, saludos.
    macu

    ResponderEliminar