martes, 30 de marzo de 2010

Evian Live Young






¿Recuerdan la campaña de los bebes de Evian?, pues la marca aun sigue aprovechando la aceptación de esta idea (bastante buena la verdad), Evian esta invitando a los consumidores a vivir jóvenes a través de su nueva campaña creada por la agencia BETC Euro RSCG en Paris Francia, esta lleva por nombre “We are all babies inside”. La idea consiste en personas adultas vistiendo una camiseta o t-shirt con la imagen del cuerpo de un bebe, creándose el efecto de un infant body con la cabeza de un adulto ( persona que viste la camiseta).

Las personas que aparecen en la foto que pueden ver aquí arribita, no son modelos profesionales y de hecho visten su propia ropa (pantalón, accesorios como sombrero, reloj, bufanda, joyería, etc.), lo que busco la marca con esta acción fue respetar la individualidad de la common people, así como su edad y la forma en la que se ven.

Estos mismos impresos que ya estamos viendo serán presentados ya en estos últimos días de marzo en Tailandia, Australia, Singapur y Rusia, para mediados del mes de abril en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, Qatar y China.

Como ven? Cuando una idea es buena, en verdad que se le puede sacar mucho jugo Evian Roller Babies 10 años con successssss.

Bien ¿no?

Saludos y gracias por pasar. Macu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario