viernes, 29 de octubre de 2010

Cokee




Hace 4 meses que Salí de vacaciones… Juro por Dios que necesito otras de manera urgente, no sé como le voy a hacer y esperar todo un año para poder tener 15 días de libertad uffff… quisiera estar tendida en el sillón de mi sala, viendo la tele, tengo pendiente aun la película de Cinema Paradiso que me presto Carmelita y es hora que no la veo, ni la devuelvo ni nada, unas 3 almohaditas, clima un poco frío lo que haría necesario una colcha ligera que proporcione ese agradable calor que solo la cama, el reposo y la mente despejada pueden dar.

Como ni siquiera ese día glorioso puedo tener, me he dado cuenta que mi imaginación me regala fugaces pero apreciables momentos de escape de la cotidianeidad. Es aquí cuando creo que tengo que agradecer mi capacidad imaginativa y a la mente consiente e inconsciente que se turnan para llevarme a una deliciosa realidad virtual, jajaja tal vez vistazos de una vida paralela que vivo en otro espacio.

Live & learn just live & learn.

Bueno después de mi speech del día de hoy, les comparto un video que amablemente Jorge Arano se encargo de hacerme llegar, gracias Arano!

Por su atención y preferencia gracias.

Macu. Kitschmacu

No hay comentarios:

Publicar un comentario