martes, 26 de octubre de 2010

guauu guauu miau miau



¡Buenos días mundo! Saludos ciudadanos del mundo que navegan por aquí, me encontré con unos prints bueniiiiiiisimos desarrollados por la agencia Seven Comunicação Tota en Brasil para el Hospital Veterinario de Santa Catarina.

Desde mi punto de vista un trabajo bien realizado, tomaron situaciones cotidianas relacionadas con las mascotas, aumento de peso, zapatos mordidos (el pascal le mordió varios pares de chanclas a mi mamá jaajajaj y le rompió como 3 camisas a mi hermano, cuando aun era un cachorrillo indefenso obviamente la dueña ósea yo tuve que pagar y reponer las gracias hechas por la criaturita de la naturaleza jaajaj ahora me acuerdo y me da risa bueno y también en ese entonces me dio mucha risa).

Las imágenes a pesar de su simplicidad me parece que comunican de forma correcta el quehacer del hospital, imágenes muy limpias, resultan agradables a la vista, cotidianas como ya lo mencione, poseen un aire de jovialidad, me generan confianza en la institución, el logo me gusta creo que funciona, buena redacción en las frases utilizadas.

Creo que es un trabajo simple, enfocado y funcional, ¡listo!

¿Vos?, ¿Qué dicen?

Inga, me acorde que al pascaleño le falta una vacuna ¡desde julio!, OMG!

Gracias por pasar

¡Buen martes! ¡Agárrense a los besos!, cásense y embárquense! , pidan pizza de 2 x 1!

Macu

Responsables

Advertising Agency: Seven Comunicação Total, Blumenau, Santa Catarina, Brazil

Creative Director: Juliano Tejada

Art Director: Giuliano Bagattini

Copywriter: César Noda

Photographer: Shutterstock (image bank)

Digital post production: Kado Digital art

Published: September 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario