miércoles, 29 de diciembre de 2010

McDonalds 1955 Burger






Hace un buen que no me como una hamburguesa, ajajajaj estoy cambiando mis habitos alimenticios a algo mas saludable, no es que me este volviendo vegetariana ni nada por el estilo, simple y sencillamente mi estomago requería bastante ayuda para funcionar como un estomago decente. Pues bueno hablando de junk food y con un ruego perpetuo a Dios de que no se me antoje una hamburguesa mientras escribo ajajajaja, les cuento que +McDonald's en Alemania acaba de lanzar una campaña muy retro para promover su la nueva “1955 Burger” ( así se llama), la récipe of the recently launched burger es la siguiente: tocino, salsa barbecue, cebollas caramelizadas, ( suena bien, bien ajajajaja). La campaña de corte retro fue generada por la agencia Heye Group, es una campañita bastante encantadora llena de fotografías y referencias al estilo y a los iconos de ese periodo ( Elvis, Marilyn Monroe, James Dean, etc.), bastante buena la verdad.

Esta nueva adición al McMenu puede ser encontrada únicamente en Alemania, pero con esto de la globalización uno nunca sabe, capaz y la adhieren en poco tiempo al menú en EUA (obviamente de añadirse y funcionar, la 1955 tardaría mucho mas tiempo en llegar a Latinoamérica), en otros países europeos McDonalds experimenta también con nuevas burgers al mero estilo y espíritu americano, las “stars of America” inspiradas en New York y Texas se pueden encontrar ya en los mostradores de los restaurantes de Austria. La Big Texas Bacon tiene por ingredients tocino, queso picante, aros de cebolla y salsa barbecue (jajajajajaja), la New York Bacon trae lo mismito pero cheddar sauce.

Bueno yaaa termine de escribir y la verdad no se me antojó nada de lo que mencione ajajjaj.


Por su atención y preferencia Gracias

Macu. Kitschmacu. 



Macu.vg@gmail.com

1 comentario:

  1. La 1955 la lanzaron también en España a principios de año, ahora en octubre para celebrar los 30 años de Mcdonalds en España han sacado la McIberica

    ResponderEliminar